Sergio Flores, la más agradable sorpresa de Chivas en el partido contra Monterrey


Fuente: Nación Chivas
+
-

El capitán de las Chivas, Jesús Molina, fue descartado para el compromiso ante Monterrey correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Guard1anes 2021 debido a que presentó molestias físicas, de modo que Víctor Manuel Vucetich se vio obligado a modificar su once titular, de manera que en lugar del veterano mediocampista mandó al terreno de juego a Sergio Flores.



Destacar que previo a este enfrentamiento el jugador de 26 años de edad fue duramente criticado mediante redes sociales por parte de algunos aficionados rojiblancos que no confiaban en él; sin embargo, el elemento del Guadalajara les cayó la boca tras brindar un excelente partido ante Rayados en donde no solo recuperó el esférico y le dio salida al equipo, sino también colaboró en el gol de Isaác Brizuela.



Al culminar el cotejo frente a los regiomontanos en donde se llevaron las tres unidades los mismos seguidores que lo criticaron se retractaron mediante redes sociales, por lo que el oriundo de Torreón, Coahuila, se ganó el respeto. Cabe mencionar que Sergio Flores sumó 152 minutos en el Torneo Guard1anes 2021 repartido en ocho juegos disputados, solo uno de ellos como titular que fue ante los de Javier Aguirre.



Con la victoria ante Monterrey los pupilos del Rey Midas escalaron hasta la posición número nueve de la tabla general con 19 puntos, producto de cuatro victorias, siete empates y cuatro derrotas, de manera que este sábado ante el Atlas, en una nueva edición del Clásico Tapatío, llegarán con la motivación a tope.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/6/2021



17/6/2021