El capitán de Chivas, Jesús Molina, es vacunado contra el Covid-19


Fuente: Nación Chivas
+
-

Luego de la eliminación en instancias de repechaje, las Chivas Rayadas del Guadalajara rompieron filas por al menos 3 semanas y media para tomarse un descanso, el equipo comandado por Víctor Manuel Vucetich se despejará completamente para venir totalmente con otra mentalidad a empezar pretemporada, por lo que en estos momentos son libres de hacer lo que se les venga en gana.



Dicho receso fue muy bien aprovechado, por el capitán y orquestador del equipo Jesús Molina, pues en lugar de tomarse unas lujosas vacaciones en la playa, este aprovechó para viajar a los Estados Unidos, para aplicarse la vacuna contra el Covid-19 en compañía de toda su familia.



Durante una publicación en redes sociales, el mediocampista presumió el suceso, detallando que la dosis aplicada, fue la vacuna creada por Johnson and Johnson.

Ya en cuestión futbolística, Molina juega un rol protagónico dentro del Rebaño Sagrado, por lo que seguramente tiene asegurada su permanencia para lo que será el torneo de Apertura 2021. Por otra parte, se esperan bastantes cambios dentro del equipo durante las próximas semanas, por ende, no debemos perdernos ni un solo detalle.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Para que quieren descanso si lo pendejo no se les va aquitar

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/6/2021



17/6/2021