José Luis Real, da su visto bueno a la continuidad de Víctor Manuel Vucetich
Fuente Nación Chivas

En los dos últimas temporadas que ha dirigido Víctor Manuel Vucetich a las Chivas el equipo no ha tenido una buena Fase Regular; sin embargo, ha dado los resultados necesarios para poder continuar y en su primera ocasión llegar a las Semifinales, mientras que en la segunda se quedó en el Repechaje.
Esto habla de un proceso que maneja el Rey Midas al frente del equipo y aunque la afición deseaba su salida, la directiva decidió darle una oportunidad más al técnico, ya que podría emular lo que ha hecho con otros equipos en la Liga MX y es cuestión de seguir puliendo detalles.
Respecto al tema, el exdirector técnico del Rebaño, José Luis Real habló respecto al desempeño del timonel rojiblanco y recalcó la experiencia que tiene, incluso piensa que el éxito del Guadalajara podría venir del impulso del Rey Midas, más allá de la presidencia y directiva del equipo.
“¿Quién es una mayor garantía entre Amaury Vergara, Ricardo Peláez o Vucetich? ¿Quién tiene los éxitos? Los tiene Vucetich, entonces no me parece para nada descabellada la decisión de que siga al frente del equipo, pero lo tienen que acompañar las demás partes”, externó Real.
José Luis es uno de los que más confianza tiene en los resultados que pueda seguir dando Vucetich, ya que ha sabido trabajar con cada uno de los equipos en los que ha estado y aunque también el plantel ha sido limitado por las cuestiones económicas se ha ajustado a esas variantes.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El gran sacrificio que hicieron los seleccionados mexicanos por amor a Chivas
¿Hugo Camberos a Europa? Por fin se revela lo que pasará con el rojiblanco
Ha hecho buena pretemporada con Chivas pero será mandado a la banca para que juegue Efraín Álvarez
La ilusionante foto que se tomó en Verde Valle el día de hoy
El premio que le dio la directiva a Roberto Alvarado luego de ser campeón con México
¡YA HAY FECHA! Chicharito sorprende a todos en Chivas con su inesperado regreso
¡ORGULLO ROJIBLANCO! El premio histórico que recibió una promesa de Chivas
¡YA TIENE HORA Y FECHA! Así será el último partido de preparación de Chivas
¡LA AFICIÓN SE ILUSIONA! El mensaje de Efraín y Alvarado que enciende al Rebaño
¡BOMBA EMOCIONAL! Chicharito lanza su confesión más fuerte hasta ahora
CONFIRMADO: Rivales y horarios de Chivas en la Leagues Cup
Fue de lo mejor en la pretemporada de Chivas, pero ahora se confirma que será borrado en la Liga MX
La directiva RECHAZÓ una oferta de Europa por este jugador de Chivas
Decían que ya se iba a ir de Chivas a finales de año pero tiene contrato hasta diciembre de 2026
Javier Aguirre toma una decisión definitiva con estos jugadores de Chivas
¡SE ACABÓ LA ESPERA! Milito ya tiene a su nuevo delantero en Chivas y Chicharito sufre
¡LA PACIENCIA SE ACABÓ! Afición de Chivas explota contra jugador tras el duelo ante Necaxa
¡REVIVE LA ESPERANZA! Alan Pulido se convierte en el refuerzo que nadie esperaba en Chivas
¡LO DIJO MALAGÓN! El mensaje que le mandó al arquero de Chivas sobre la Selección Mexicana
¡REVELADOR! Erick Gutiérrez explicó la gran diferencia entre Gago y Milito en Chivas
¡FUE CLARO! El mensaje de Cowell que demuestra la nueva mentalidad de Chivas con Milito