Chicharito Hernández, da detalles sobre su depresión por llegar a la MLS
Fuente https://nacionchivas.c

El delantero mexicano, Javier Hernández se mantiene recuperándose de la lesión en la pantorrilla que lo dejó fuera de los últimos ocho partidos del LA Galaxy, pese a esta situación se mantiene en la contienda por el título de goleo con 10 anotaciones, solo por debajo de Gustavo Bou que ha logrado marcar 11 tantos.
Sin embargo, también es cierto que la llegada del ex de Chivas al equipo angelino fue muy comentada debido que no lograba llenar con las expectativas que tenían de su trabajo en la cancha, esto provocó que Hernández Balcázar cayera en una depresión profunda que se juntaron con problemas personales.
"LA VERDAD ES QUE EL CAMBIO (CULTURAL Y DE PAÍS), LA PANDEMIA QUE NOS PEGÓ A TODOS, LA MUERTE DE MI PADRE (ABUELO), SITUACIONES PERSONALES QUE SE JUNTARON, YO CAÍ EN UNA DEPRESIÓN MUY PROFUNDA DE LA CUAL NO ME HABÍA DADO CUENTA".
Chicharito declaró para la entrevista de ESPN que tuvo que asumir su responsabilidad de como afrontaba los aspectos deportivos y personales que le estaban sucediendo para recuperar su calidad y rendimiento en la cancha.
"TODA MI REALIDAD ERA RESPONSABILIDAD MÍA, NO ERA NI DEL COVID, NI DE LA MUERTE DE MI ABUELO, NI DE LAS PERSONAS INVOLUCRADAS EN MIS SITUACIONES PERSONALES, NI EL CLIMA Y LA CIUDAD, SIMPLEMENTE ERA UN VACÍO QUE YO TENÍA CONMIGO MISMO Y QUE SE IBA A LLENAR CON AMOR PROPIO”.
La figura de LA Galaxy ha sido pieza fundamental en el esquema del entrenador Greg Vanney, y se concentra en su rehabilitación para seguir cumpliendo con los objetivos impuestos.
"CUANDO TÚ ERES EL RESPONSABLE, TAMBIÉN SABES QUE TÚ ERES EL CREADOR DE CUALQUIER COSA POR ESO AHÍ PODEMOS ABONAR LA FRASE DE ’IMAGINÉMONOS COSAS CHINGONAS’ PORQUE IMAGINARSE ESTA BIEN PERO TAMBIÉN LUEGO HACERLAS Y EN MI CARRERA HE TRATADO Y LO HE HECHO TODA MI VIDA".
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Hugo Camberos se acaba de ganar un tremendo reconocimiento y toda la Liga MX se queda a sus pies
La excelente noticia de Mateo Chávez que alegra a TODOS los Chivahermanos
Chivas lo quería como refuerzo bomba pero prefiere anunciar su retiro del fútbol
Gabriel Milito habla de Matías Almeyda en su presentación con Chivas
¿Traición? El inesperado equipo mexicano que está a punto de fichar a Matías Almeyda
Lo dijo en TV: Histórico de Chivas no se convence de Milito
Gabriel Milito reveló el porqué se decidió ser DT de Chivas y rechazó a Rayados y Cruz Azul
¿Ya lo sufren? Gabriel Milito dejó claras sus exigencias a los jugadores de Chivas
Ya tiene fecha y sede: así será el primer partido de Gabriel Milito con Chivas
OFICIAL: Chivas tiene nuevo director técnico después de mucho tiempo
Se confirma cuando será el debut de Gabriel Milito como DT de Chivas
Los Chivahermanos ya lo veían fuera pero hoy se presentó a entrenar en Verde Valle
Alexis Vega después de ser campeón inesperadamente habla de Chivas
Confirmado: los 3 jugadores de Chivas que fueron convocados con la Selección
Gabriel Milito habría tomado decisión en Chivas que beneficiaría a 2 referentes
La lista de jugadores que tendría Chivas para reforzarse en 4 puestos
VIDEO: Alexis Vega convirtió de penal y así festejó ante América
Lo intentaron pero Chivas sigue siendo el único tetracampeón