Se filtra la posible Lista de Transferibles de Chivas para el 2022


Fuente: https://nacionchivas.c
+
-

El Club Deportivo Guadalajara aún tiene posibilidades de entrar a la Liguilla del Grita México A21, por lo que tiene dos encuentros en puerta de la fase regular que le podrían dar el boleto al Repechaje. De esta manera, se sigue pensando en rescatar este torneo y no en darlo por perdido tras los malos resultados.



Sin embargo, la directiva no descarta el ponerse a pensar quiénes son los elementos que no encajan en el plantel para el próximo torneo y cómo esos futbolistas podrían ser sustituidos, ya sea por figuras externas o jugadores que puedan salir de la propia cantera rojiblanca.



De acuerdo con información de Azteca Deportes se habría filtrado el nombre de un par de futbolistas que no encanja más en el plantel. El primero de ellos serías Hiram Mier y el segundo Cristian Calderón, tomando en cuenta que sus resultados con el plantel no han sido los mejores incluso con los cambios en el banquillo.

¿Por que Mier y el Chicote quedarían fuera de Chivas?
El defensa del Rebaño regresó de una lesión y tras el término de su contrato se esperaba que mostrara un mejoramiento en esta oportunidad, algo que se ha visto más en jugadores juveniles. Por su parte, Calderón sigue mostrando actos que dejan mucho qué desear, como sus reclamos con la afición o la tarjeta roja en el Clásico Tapatío, que al final afectan anímicamente al plantel.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/11/2021






25/11/2021