El futbolista de Chivas que Jaime Lozano quiere llevarse a la MLS
Fuente https://nacionchivas.c

El entrenador Jaime Lozano después de su el logro profesional que consiguió (medalla de bronce) con la Selección Mexicana en la pasada edición de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el mexicano era solicitado para dirigir a varios equipos nacionales, sin embargo, parece que está muy cerca de conseguir un nuevo proyecto profesional en la Major League Soccer.
Jimmy Lozano se encuentra muy próximo a estar en el banquillo del Houston Dynamo luego de tener las negociaciones avanzadas para comandar al club estadounidense, sin embargo, el estratega no se iría solo, debido a que tiene un interés fuerte en un hombre de las Chivas Rayadas como refuerzo de los naranjas para el 2022.
Lozano quiere a un rojiblanco
De acuerdo a la información que compartieron en Univisión Deportes, Jaime Lozano tiene intensiones en realizar la transacción de Alexis Vega como consecuencia del estilo de juego que presentó el futbolista rojiblanca en la justa olímpica donde se convirtió en una de las piezas principales del cuadro mexicano, que le permitió estar en el ojo de los visores de clubes europeos.
Cabe señalar que el delantero de 24 años se ha mantenido alejado de tener una renovación en su contrato con el equipo tapatío, pese a que las Chivas Rayadas desean asegurar sus servicios para más tiempo ya que su relación laboral vence para diciembre del 2022, y el Rebaño Sagrado no está dispuesto a pasar por el mismo escenario que enfrentó Cruz Azul con Orbelín Pineda que salió como agente libre del club sin tener una remuneración económica.
La actitud que ha tomado su representante de Vega, Alex López es dar prórrogas a los dirigentes rojiblanco con el fin de colocar al jugador en órbitas del futbol extranjero, tras ser
considerado como una de las grandes joyas mexicanas para evolucionar la ofensiva de la Selección Mexicana.
Guadalajara no quiere perder a Alexis Vega por lo que tiene intenciones de venderlo, pero en caso de que no tenga opción ante una fallida renovación, el plantel tapatío estaría pidiendo una cifra aproximada de 10 millones de dólares, suma que el Dynamo no tendría problema en pagar por los servicios del jugador con el fin de que Lozano haga realidad un buen planteamiento en la MLS.
¿Cómo fue el trabajo de Vega en el Apertura 2022?
El surgido de las fuerzas básicas de Toluca FC presentó un semestre difícil luego de que tuvo que enfrentar lesiones que fueron ocasionadas durante su llamado con la Selección Mexicana, por lo consiguiente, el delantero disputó ocho duelos durante la Fase Regular del Grita México Apertura 2021, además de estar en el repechaje contra Puebla para sumar un total de 688 minutos de acción y un pase a gol.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Revelan la última decisión que habría tomado Gabriel Milito con Chicharito Hernández
¡SORPRESA! Milito sube a portero de 19 años y lo prueba con el primer equipo
Sorprende Amaury Vergara: La cantidad de refuerzos que buscaría Chivas luego de Efraín Álvarez
Chicharito regresó a entrenar con Chivas, el jugador que ya no se presentó en Verde Valle
El Tiburón Sánchez habló de la llegada de Gabriel Milito a Chivas
TERRIBLE: El jugador que habría decepcionado enormemente a la directiva de Chivas
La valiosa acción que está haciendo Diego Campillo para regresar a Chivas
La primera prueba durísima que deberá superar Gabriel Milito como DT de Chivas
ES UN HECHO QUE SE VA: la emotiva despedida de Roberto Alvarado
Se revela la posición que va a reforzar Chivas para el fin de torneo
No es delantero, pero ya marcó más que varios atacantes de Chivas
Diego Campillo recibió una propuesta de Chivas y dio una respuesta
Primero fue Efraín Álvarez y ahora revelan al segundo fichaje que tendría Chivas gracias a Milito
La nueva posición que podría tener Roberto Alvarado en las Chivas de Gabriel Milito
Los tres reemplazos ideales para Nene Beltrán en Chivas