Lista la fecha de debut de Roberto ‘Piojo’ Alvarado con Chivas
Fuente https://nacionchivas.c

Roberto Alvarado, flamante refuerzo de Chivas para el Torneo Grita México Clausura 2022 podría debutar este fin de semana en la Jornada 2 frente a los Tuzos del Pachuca, luego de superar el Covid-19, lo que le impidió ver sus primeros minutos como nuevo jugador del Guadalajara en la Fecha 1 ante el equipo de Mazatlán FC.
El exfutbolista de Cruz Azul fue junto con Hiram Mier y Luis Olivas los únicos del plantel que dieron positivo a las pruebas, por lo que el pasado miércoles 12 de enero se sometieron a unas nuevas, mismas que a falta de un comunicado por parte del club habrían arrojado negativo, de manera que de ser así podrán ser tomados en cuenta por su técnico Marcelo Michel Leaño.
Se les vio entrenando al parejo de sus compañeros
Y es que el Rebaño Sagrado compartió unas imágenes del entrenamiento de este miércoles 12 de enero en donde se observa a Roberto Alvarado y a Luis Olivas trabajar al parejo de sus compañeros en las instalaciones de Verde Valle. Habrá que esperar que la escuadra tapatía se pronuncie al respecto en las próximas horas por medio de redes sociales, no obstante, todo indica a que están listos para ser tomados en cuenta.
La hinchada Rojiblanca confían en Alvarado
En el caso del ’Piojo’, la afición del conjunto de Verde Valle espera grandes cosas de él luego de romperla con La Máquina, con quien salió campeón en el Torneo Guard1anes 2021, además de ser pieza fundamental para que la Selección Mexicana Sub-23 obtuviera en verano pasado la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Cabe recordar que las Chivas arrancaron el Torneo Grita México Clausura 2022 con el pie derecho luego de golear 3-0 a Mazatlán FC, con goles de Ángel Zaldívar, Eduarto Torres y Alexis Vega, por lo que con este resultado calmaron un poco las críticas tras los malos resultados que vienen arrojando desde que el argentino Matías Almeyda dejó la dirección técnica.
Obligados al título
Es por esta razón que la escuadra del Guadalajara está obligado a llevarse el campeonato como dé lugar, puesto que, de no conseguirlo rodarán varias cabezas, principalmente la de Marcelo Michel Leaño y la del director deportivo, Ricardo Peláez, a quienes Amaury Vergara, presidente de la institución, les leyó la cartilla antes de haber iniciado el semestre tras los fracasos que obtuvieron en el año 2021.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas le aplica jugada maestra a Cruz Azul y ya no podrán llevarse a Roberto Alvarado
Las fuertes condiciones de Dominic Torrent para convertirse en nuevo DT de Chivas
CHIVAS quiere reforzar la defensa y van por este defensa de Tigres
Hoy lo despidieron y ya es la opción #1 para llegar a Chivas
Buenas noticias: lo que pone a Matías Almeyda muy cerca de volver a Chivas
No es Chicharito: el jugador que decepcionó en Chivas por su actitud
Estuvo de vacaciones desde enero y ahora mira en dónde apareció Chicharito
Fernando Gago traicionó a Chivas y acaba de ser despedido de Boca Juniors
Un exTapatío se luce en Liga MX y Chivas ya piensa en su regreso
¡Chivas dice NO a Jaime Lozano! El motivo que nadie esperaba
Amaury Vergara reapareció en redes sociales tras el fracaso de Chivas
¿Seguirá en Chivas? Se encienden los rumores sobre su futuro
A ESPERAR: Ya hay fecha de regreso a la Liga MX para Chivas
Traicionó a su ex equipo y ahora lo quieren en Chivas como su nuevo DT
NO ES ORBELIN: El jugador que era deseado por Chivas y ahora Cruz Azul estaría cerca de quedarselo
El motivo por el cuál Diego Campillo podría regresar a Chivas
Se revela que había gente de Chivas que no quería dejar salir a Mateo Chávez a Europa
De No Tener Oportunidad en Verde Valle a Brillar en el Clausura 2025
El Precio Que Tendría Que Pagar el Nuevo Comprador de Chivas
Le dijo no a la propuesta de dirigir a Neymar y puede ser DT de las Chivas
Jaime Lozano Rompe el Silencio: Así Habló de su Posible Llegada a Chivas
Revelan el interés de Chivas en repatriar a Orbelín Pineda
Descubren el pedido de Hugo Camberos a Chivas respecto a su futuro