El gran ausente en la alineación de Chivas para el Clásico Nacional contra América
Fuente https://nacionchivas.c

Chivas tiene una obligación grande en este Clausura 2022 de acceder sin complicaciones a la Liguilla, para ello, antes debe cumplir con ¡ganar el Clásico Nacional! en la Liga MX, una labor nada sencilla, luego que los rojiblancos no logran tal acción, desde hace casi dos años cuando se enfrentaron contra el Club América en los Cuartos de Final por la mínima diferencia en el Estadio Akron.
¿Nueva ausencia?
Las Chivas Rayadas siguen con descartados en su cuadro para esta Jornada 10 del certamen, siendo los casos de Jesús Molina y Raúl Gudiño, sin embargo, hay una nueva ausencia que alerta a Macerlo Michel Leaño ya que dejaría la ofensiva rojiblanca susceptible, se trata de José Juan Macías, según la información revelada por el medio deportivo, TUDN.
La misma fuente detalla que JJ Macías no estaría siendo considerado para la Alineación de Chivas en el Clásico sin Colores, luego que no ha cumplido con la completa adaptación, no obstante, hay que recordar que tan solo el fin de semana pasado, el delantero de 22 años retornaba a la senda del gol, con la diana que le dio los tres puntos al Rebaño Sagrado contra Santos Laguna a los 61’ minutos como parte de la Jornada 9.
??#NoTeLoPierdas
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) March 6, 2022
¡Gol de José Juan Macías!
Chivas 1-0 Santos#LigaBBVAMX ? #GritaXLaPaz pic.twitter.com/iL1YOSUPlO
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas y un fichaje de élite, es el mejor en el mano a mano y lo podría tener
Ricardo Peláez rompe el silencio y defiende con todo a Amaury Vergara en Chivas
Vergara no acelera y el equipo que podría quitarle a Torrent
Cruz Azul lo quiere ceder a Chivas y la respuesta que dio Charlie Rodríguez a horas del duelo con Tigres
Hugo Sánchez no se guardó nada y le dio este consejo a Amaury Vergara
Chivas le aplica jugada maestra a Cruz Azul y ya no podrán llevarse a Roberto Alvarado
Las fuertes condiciones de Dominic Torrent para convertirse en nuevo DT de Chivas
CHIVAS quiere reforzar la defensa y van por este defensa de Tigres
Hoy lo despidieron y ya es la opción #1 para llegar a Chivas
Buenas noticias: lo que pone a Matías Almeyda muy cerca de volver a Chivas
No es Chicharito: el jugador que decepcionó en Chivas por su actitud
Estuvo de vacaciones desde enero y ahora mira en dónde apareció Chicharito
Fernando Gago traicionó a Chivas y acaba de ser despedido de Boca Juniors