Vergara no acelera y el equipo que podría quitarle a Torrent

Vergara no acelera y el equipo que podría quitarle a Torrent

Fuente dalechivas

Vergara no acelera y el equipo que podría quitarle a Torrent

La carrera por contratar a Domenec Torrent se volvió una auténtica batalla entre Chivas y Monterrey. 🧨

El técnico español, exasistente de Pep Guardiola, quedó libre tras su salida del Atlético de San Luis, y ahora está en la mira de dos grandes de la Liga MX.

Según el periodista Fernando Esquivel, Torrent ya no seguirá con los potosinos tras no llegar a un acuerdo con su directiva.



“Domenec Torrent quedó libre y su perfil ya fue analizado tanto por Chivas como por Rayados.”

📉 Pero mientras Chivas sigue sin definir su rumbo y mantiene silencio, en Monterrey ya hay movimientos internos.



Diversos reportes —de Pollo Ortiz, Mario García y Alejandro Orvañanos— indican que Torrent es una de las opciones favoritas en caso de que Martín Demichelis no avance en la Liguilla frente a Pumas.


“Si Rayados queda eliminado, Torrent se vuelve candidato inmediato al banquillo en la Sultana del Norte.”


🎯 Lo que vuelve a Torrent tan codiciado no es solo su paso por San Luis. Su experiencia como mano derecha de Guardiola en el Barcelona, Bayern Múnich y Manchester City le da un pedigrí de élite.


Monterrey lo valora no solo por su pasado europeo, sino porque su estilo de orden táctico y solidez defensiva encaja con lo que buscan.

Por eso, la preocupación en Guadalajara es evidente: si Amaury Vergara no acelera, Rayados podría arrebatarles al técnico que puede cambiar su rumbo.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.