Ricardo Peláez rompe el silencio y defiende con todo a Amaury Vergara en Chivas
Fuente dalechivas

En medio de la crisis que atraviesa Chivas y las críticas constantes a Amaury Vergara, Ricardo Peláez reapareció en ESPN para lanzar una firme defensa del dueño del club.
Durante un acalorado debate en Futbol Picante, Peláez discutió con Hugo Sánchez y Roberto Gómez Junco, quienes aseguraban que Amaury no tiene autoridad en el equipo.
Ahí, el exdirectivo del Rebaño fue directo:
“El único que verdaderamente conoce a Amaury Vergara soy yo, trabajé con él. Tiene mucha autoridad ante los jugadores y mucho respeto y mucha jerarquía. Yo creo que sí tiene los pantalones.”
📉 Peláez también asumió su parte de responsabilidad por no haber logrado títulos:
“Yo no tuve la capacidad de hacer un equipo campeón con la inversión que se hizo, punto.”
Pero su mensaje fue claro: el próximo técnico de Chivas debe tener respaldo total, incluso por encima de los jugadores:
“El técnico no se va a ir. Los que se van a ir son ustedes, los jugadores. Basta de ceder ante el vestidor.”
🏟️ Ricardo Peláez dirigió el área deportiva del club entre 2019 y 2022, con su mejor logro en la semifinal del Guardianes 2020. A pesar de la inversión de más de 50 millones de dólares, los resultados no llegaron.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Mier ya definió sus prioridades: los 3 fichajes clave que Chivas intentará este verano
Chivas y un fichaje de élite, es el mejor en el mano a mano y lo podría tener
Ricardo Peláez rompe el silencio y defiende con todo a Amaury Vergara en Chivas
Vergara no acelera y el equipo que podría quitarle a Torrent
Cruz Azul lo quiere ceder a Chivas y la respuesta que dio Charlie Rodríguez a horas del duelo con Tigres
Hugo Sánchez no se guardó nada y le dio este consejo a Amaury Vergara
Chivas le aplica jugada maestra a Cruz Azul y ya no podrán llevarse a Roberto Alvarado
Las fuertes condiciones de Dominic Torrent para convertirse en nuevo DT de Chivas
CHIVAS quiere reforzar la defensa y van por este defensa de Tigres
Hoy lo despidieron y ya es la opción #1 para llegar a Chivas
Buenas noticias: lo que pone a Matías Almeyda muy cerca de volver a Chivas
No es Chicharito: el jugador que decepcionó en Chivas por su actitud
Estuvo de vacaciones desde enero y ahora mira en dónde apareció Chicharito
Fernando Gago traicionó a Chivas y acaba de ser despedido de Boca Juniors