Baja confirmada en Chivas para su partido contra Rayos del Necaxa
Fuente https://nacionchivas.c

El Club Deportivo Guadalajara jugará el cierre de campaña regular contra el Club Necaxa este fin de semana, donde espera cerrar con una victoria que le de inercia positiva para el Repechaje, llegando con confianza al duelo que decida si entrará a la Liguilla o no. Desde que Ricardo Cadena se hizo responsable de las Chivas, la cara del Rebaño Sagrado está completamente cambiada, pero ahora parece ser que deberán seguir sin uno de los elementos más importantes de la plantilla.
Se trata de Fernando Beltrán, mediocampista que sufrió un golpe en el duelo contra Pumas de la jornada anterior, el cual le representó un problema en uno de los cartílagos de la rodilla derecha, así lo dio a conocer el mismo conjunto Rojiblanco a través de sus redes sociales. Cabe resaltar que la lesión le costó al Nene estar hoy en el partido de la Selección Mexicana contra Guatemala. Ahora se sabe que Beltrán no estará tampoco contra los Rayos, y su presencia peligra incluso para la Reclasificación.
"HOY SE LE REALIZÓ UNA RESONANCIA A BELTRÁN Y EL RESULTADO FUE UN PEQUEÑO PROBLEMA EN UNO DE LOS CARTÍLAGOS DE LA RODILLA DERECHA, DERIVADO DE UN GOLPE QUE RECIBIÓ FRENTE A PUMAS, POR LO CUAL NO ESTARÁ DISPONIBLE PARA EL DUELO CONTRA NECAXA; DEPENDIENDO DE SU EVOLUCIÓN, SE VALORARÁ SU ELEGIBILIDAD PARA EL PRIMER PARTIDO DE LA FASE FINAL."
?? Reporte Médico de @FerbBeltran ??https://t.co/GX2ZxivZDD
— CHIVAS (@Chivas) April 27, 2022
El contrastante torneo de Fernando Beltrán con las Chivas
Aunque este ha sido el semestre donde más parece consolidarse el Nene en el once titular del Rebaño Sagrado, la realidad es que las lesiones no le permiten terminar de ser regular. Aún así, Beltrán evolucionó en su juego, pues basta con recordar que hace un año, Fernando estaba más cerca de salir del equipo que de ver minutos, y ahora es uno de los mejores futbolistas de Chivas.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Lo que tendrá que pagar Chivas por este gran refuerzo de Tigres
Mier ya definió sus prioridades: los 3 fichajes clave que Chivas intentará este verano
Chivas y un fichaje de élite, es el mejor en el mano a mano y lo podría tener
Ricardo Peláez rompe el silencio y defiende con todo a Amaury Vergara en Chivas
Vergara no acelera y el equipo que podría quitarle a Torrent
Cruz Azul lo quiere ceder a Chivas y la respuesta que dio Charlie Rodríguez a horas del duelo con Tigres
Hugo Sánchez no se guardó nada y le dio este consejo a Amaury Vergara
Chivas le aplica jugada maestra a Cruz Azul y ya no podrán llevarse a Roberto Alvarado
Las fuertes condiciones de Dominic Torrent para convertirse en nuevo DT de Chivas
CHIVAS quiere reforzar la defensa y van por este defensa de Tigres
Hoy lo despidieron y ya es la opción #1 para llegar a Chivas
Buenas noticias: lo que pone a Matías Almeyda muy cerca de volver a Chivas
No es Chicharito: el jugador que decepcionó en Chivas por su actitud
Estuvo de vacaciones desde enero y ahora mira en dónde apareció Chicharito
Fernando Gago traicionó a Chivas y acaba de ser despedido de Boca Juniors