Regreso importante en los entrenamientos de Chivas previo al Repechaje contra Pumas
Fuente https://nacionchivas.c

Desde que Ricardo Cadena asumió las riendas del Club Deportivo Guadalajara, la mejoría ha sido evidenciada en cada compromiso. Las victorias de las Chivas siguen demostrando que este equipo va enserio al Repechaje, con verdaderas posibilidades de colarse a la Liguilla para intentar competir dignamente por el título del Grita X La Paz Clausura 2022. Sin embargo, las posibilidades reales del Rebaño Sagrado para acceder a la siguiente instancia dependen en gran medida de poder contar con la totalidad de su plantel.
Afortunadamente para los de Verde Valle, hoy tuvieron el regreso de uno de sus hombres más importantes, Fernando Beltrán, el mediocampista que había brillado en sus últimas actuaciones y que era considerado titular por parte de Marcelo Michel Leaño y el mismo Ricardo Cadena, pero que sigue sin tener suerte en cuanto a su estado físico, perdiéndose la práctica de ayer. De cualquier manera, verlo al parejo del grupo hoy ilusiona a la afición con que podrá participar en el compromiso contra Pumas.
??BELTRÁN VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS??
— La Banca MX ? (@LaBanca_MX_) May 3, 2022
Fernando Beltrán regresó a los entrenamientos, aunque sigue en duda para el juego contra Pumas. El ‘Nene’ estaba en rehabilitación, pues se resintió de la lesión en la rodilla durante el juego de la Jornada 16 contra el equipo de la UNAM. pic.twitter.com/pw3mys3zWe
¿Qué le puede dar Fernando Beltrán a las Chivas?
Ahora que viene la Reclasificación, el Nene podría darle al Guadalajara la claridad suficiente para que la ofensiva consiga ofender rápidamente a los Felinos. Recordemos que contra Pachuca optaron por aguantar todo el primer tiempo, y mas o menos por el minuto 60, decidieron lanzarse contra ellos. Es probable que considerando su desgaste físico, hagan algo similar contra las Chivas, por lo que tener un buen control de balón en la media cancha será primordial.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Lo que tendrá que pagar Chivas por este gran refuerzo de Tigres
Mier ya definió sus prioridades: los 3 fichajes clave que Chivas intentará este verano
Chivas y un fichaje de élite, es el mejor en el mano a mano y lo podría tener
Ricardo Peláez rompe el silencio y defiende con todo a Amaury Vergara en Chivas
Vergara no acelera y el equipo que podría quitarle a Torrent
Cruz Azul lo quiere ceder a Chivas y la respuesta que dio Charlie Rodríguez a horas del duelo con Tigres
Hugo Sánchez no se guardó nada y le dio este consejo a Amaury Vergara
Chivas le aplica jugada maestra a Cruz Azul y ya no podrán llevarse a Roberto Alvarado
Las fuertes condiciones de Dominic Torrent para convertirse en nuevo DT de Chivas
CHIVAS quiere reforzar la defensa y van por este defensa de Tigres
Hoy lo despidieron y ya es la opción #1 para llegar a Chivas
Buenas noticias: lo que pone a Matías Almeyda muy cerca de volver a Chivas
No es Chicharito: el jugador que decepcionó en Chivas por su actitud
Estuvo de vacaciones desde enero y ahora mira en dónde apareció Chicharito
Fernando Gago traicionó a Chivas y acaba de ser despedido de Boca Juniors