Chivas recupera a otro futbolista clave previo al Repechaje contra Pumas
Fuente https://nacionchivas.c

Chivas logró clasificarse al Repechaje por lo que tiene una tarea muy compleja para su partido ante Pumas este domingo, Si bien, el equipo universitario viene de una dolorosa derrota en la Concachampions no se puede dar por hecho que el equipo vendrá desmotivado, sino que buscará conseguir el pase ante todo y el Rebaño debe estar preparado.
Cabe mencionar que el conjunto rojiblanco ya había tenido algunas bajas debido a lesiones, pero poco a poco ha estado recuperando futbolistas para esta fase tan importante. Tras la rehabilitación de un par de días, Sergio Flores, comenzó a integrarse a los entrenamientos con el equipo, por lo que es posible que pueda contar con él.
Se suma también a la recuperación de Isaac Brizuela, por lo que ahora Ricardo Cadena podría tener un plantel más completo para este partido, que pese a haber ganado en la fase regular ante los universitarios, el hecho de pelear por un lugar para la Liguilla el partido tendrá mayor intensidad y va a requerir de sus elementos.
Con todo el apoyo
Por su parte, la escuadra de Cadena ya tuvo tres sesiones de preparación previo al enfrentamiento del día domingo. La afición se ha estado dando cita en las afueras del Akron para poder conseguir sus boletos para este duelo ante los universitarios, por lo que también van a tener el apoyo de su afición para este duelo tan importante.
???? ¡HORARIO CONFIRMADO! ????
— CHIVAS (@Chivas) May 2, 2022
Nos vemos el domingo en el ?? @EstadioAKRON.
?? https://t.co/ns5P2H4dT9 pic.twitter.com/wyBY1rF3Nc
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Lo que tendrá que pagar Chivas por este gran refuerzo de Tigres
Mier ya definió sus prioridades: los 3 fichajes clave que Chivas intentará este verano
Chivas y un fichaje de élite, es el mejor en el mano a mano y lo podría tener
Ricardo Peláez rompe el silencio y defiende con todo a Amaury Vergara en Chivas
Vergara no acelera y el equipo que podría quitarle a Torrent
Cruz Azul lo quiere ceder a Chivas y la respuesta que dio Charlie Rodríguez a horas del duelo con Tigres
Hugo Sánchez no se guardó nada y le dio este consejo a Amaury Vergara
Chivas le aplica jugada maestra a Cruz Azul y ya no podrán llevarse a Roberto Alvarado
Las fuertes condiciones de Dominic Torrent para convertirse en nuevo DT de Chivas
CHIVAS quiere reforzar la defensa y van por este defensa de Tigres
Hoy lo despidieron y ya es la opción #1 para llegar a Chivas
Buenas noticias: lo que pone a Matías Almeyda muy cerca de volver a Chivas
No es Chicharito: el jugador que decepcionó en Chivas por su actitud
Estuvo de vacaciones desde enero y ahora mira en dónde apareció Chicharito
Fernando Gago traicionó a Chivas y acaba de ser despedido de Boca Juniors