Dónde ver el partido Pachuca vs Chivas | Final de Vuelta | Clausura 2022
Fuente https://nacionchivas.c

Este viernes 20 de mayo se llevará a cabo en el Estadio Hidalgo la Final de Ida del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022 de la Liga MX Femenil entre el equipo de Chivas Rayadas del Guadalajara y el conjunto de las Tuzas del Pachuca, el cual tiene fecha de inicio a las 21:00 horas y que podrás disfrutar a través de las pantallas de TUDN.
Recordar que la escuadra Rojiblanca accedió a esta instancia luego de eliminar en los Cuartos de Final a los Pumas, a quienes derrotaron 5-4 en el global, mientras que en Semifinales se encargaron de despachar nada más y nada menos que a las Tigres, en donde hicieron valer el criterio de desempate para avanzar a la Final luego de quedar 2-2.
Por su parte, las Hidalguenses eliminaron en los Cuartos de Final del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022 a las Águilas del América con marcador global de 2-4, mientras que en Semifinales se impusieron 2-3 a Rayadas de Monterrey, escuadra que era otra de las favoritas para llevarse a casa el presente campeonato.
???? ¡HOY JUEGA EL PRIMER CAMPEÓN DEL FÚTBOL MEXICANO! ¡HOY JUGAMOS TODOS! ¡HOY LUCHAREMOS POR LA VENTAJA! ????#ADarLaVuelta ?? pic.twitter.com/YkRxZVXCzD
— Chivas Femenil (@ChivasFemenil) May 20, 2022
¿Cuándo se llevará a cabo la Vuelta?
Cabe mencionar que el compromiso de Vuelta de la Final del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, entre Chivas y Pachuca, se llevará a cabo este lunes 23 de mayo en el Estadio Akron a las 20:05 horas, tiempo del centro de México, en donde las pupilas de Juan Alfaro buscarán consagrarse una vez más.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Mier ya definió sus prioridades: los 3 fichajes clave que Chivas intentará este verano
Chivas y un fichaje de élite, es el mejor en el mano a mano y lo podría tener
Ricardo Peláez rompe el silencio y defiende con todo a Amaury Vergara en Chivas
Vergara no acelera y el equipo que podría quitarle a Torrent
Cruz Azul lo quiere ceder a Chivas y la respuesta que dio Charlie Rodríguez a horas del duelo con Tigres
Hugo Sánchez no se guardó nada y le dio este consejo a Amaury Vergara
Chivas le aplica jugada maestra a Cruz Azul y ya no podrán llevarse a Roberto Alvarado
Las fuertes condiciones de Dominic Torrent para convertirse en nuevo DT de Chivas
CHIVAS quiere reforzar la defensa y van por este defensa de Tigres
Hoy lo despidieron y ya es la opción #1 para llegar a Chivas
Buenas noticias: lo que pone a Matías Almeyda muy cerca de volver a Chivas
No es Chicharito: el jugador que decepcionó en Chivas por su actitud
Estuvo de vacaciones desde enero y ahora mira en dónde apareció Chicharito
Fernando Gago traicionó a Chivas y acaba de ser despedido de Boca Juniors