Se filtra que Raúl Gudiño no quería irse de las Chivas


Fuente: https://nacionchivas.c
+
-

Luego de que las Chivas Rayadas tuvieron un repunte asombroso en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, el Atlas de Guadalajara terminó con los sueños y aspiraciones del cuadro de Ricardo Cadena, por lo que el primer equipo fue eliminado de los Cuartos de Final.



La actualización
Además de dicha noticia dolorosa, el Rebaño también se despidió de Raúl Gudiño, guardameta que formó parte de los clubes juveniles de la institución, hasta que logró dar el salto al primer equipo y quien pasó gran parte de su vida, al interior del club.



Los hechos
Luego de notificarse la baja del arquero, fue el propio Gudiño quien envió un mensaje importante a través de sus redes sociales donde enfatizó que lamenta profundamente tener que irse del conjunto que lo vio desde que prácticamente era un niño y el que lo arropó desde hace años atrás.

"DUELE NO SEGUIR EN EL CLUB QUE ME VIO NACER, EN DONDE ME FORMÉ, EN EL CLUB QUE PRÁCTICAMENTE ES MI VIDA AL ESTAR DESDE LOS 11 AÑOS, PERO SON ETAPAS. NOS VAMOS TRISTES, A TODOS NOS DUELE IRSE DE SU CASA, PERO SEGUIMOS ASPIRANDO Y PREPARÁNDONOS PARA LO QUE VIENE", EXPRESÓ.

Finalmente, el nacido en Guadalajara comentó un punto que sorprendió a propios y extraños, puesto que diversos internautas creen que su salida se generó tras no haber alcanzado un acuerdo con las máximas autoridades de la escuadra.

"FUE MI IDEA QUEDARME EN CHIVAS, ESTAR EN ESTA INSTITUCIÓN Y LO ÚNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE LLEGUÉ JUGANDO Y LAMENTABLEMENTE, POR LA LESIÓN DE UN COMPAÑERO, PERO TAMBIÉN ME VOY JUGANDO QUE ES LO MÁS IMPORTANTE Y ES CON LO QUE ME QUEDO", FINALIZÓ.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

10/8/2022









9/8/2022