Matías Almeyda destaca trabajo de su plantilla
Fuente informador

Las bajas por lesión de Isaac Brizuela, Ángel Zaldívar, Carlos Cisneros y Rodolfo Pizarro, han sido bien cubiertas por la plantilla, sobre todo por los jóvenes, quienes han recibido la oportunidad de jugar y desde el punto de vista del técnico Matías Almeyda, han aprobado en el examen.
"Estoy contento por la cantidad de jóvenes que vamos sumando, tienen mucha personalidad. Este equipo está acostumbrado a ganar, es un equipo ganador, estamos a 2 puntos del liderato, el rendimiento ha mermado un poco por lesiones o cansancio, pero hay una idea clara de juego".
El "Pelado" consideró que la semana larga y la actual, les servirá mucho para llegar en óptimas condiciones al arranque de la Liguilla, segundo objetivo que se ha cumplido, pero falta el mejor, buscar quedarse con el título del Clausura 2017.
"El descanso nos vino bien, recuperamos energía y necesitamos un poco más para cuando arranque la Liguilla estar un poco mejor", señaló, al tiempo que reconoció que su equipo en el primer lapso tuvo algunas dificultades que poco a poco sortearon.
"En la segunda parte mejoramos, volvimos a tomar el camino del juego, de presionar, desdoblar por fuera, pudimos ponernos en ventaja y después Boselli puede perdonar dos, pero no tres veces".
Almeyda ha debutado desde que llegó a Chivas, a cuatro elementos, Antonio Granados, Edson Torres, Michelle Benítez y Mauro Contreras, siendo éste último el único que lo hizo iniciando un encuentro, fue mla semana pasada ante el Cruz Azul..
Los rojiblancos regresan a la actividad este martes en Verde Valle, para preparar el encuentro ante el Necaxa, del próximo fin de semana.
EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Fichar extranjeros? Amaury Vergara tomó su decisión con respecto a esta propuesta
El ex jugador del América que Chivas quiere como refuerzo para el Apertura 2025
Chivas buscaría el fichaje de una joya joven, hijo de un campeón de goleo en México
Torrent llegaría a Chivas, su 1er pedido una joya de 51 millones no valorada en Tigres
VIDEO | Guillermo Almada admite que le gustaría dirigir a Chivas
La única manera para que Cade Cowell NO salga de Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Vila Villa acaba de revelar una información muy importante sobre Orbelin Pineda
Tuca Ferretti manda emotivo mensaje a Chivas en su peor momento
ÚLTIMA HORA: Almada ya dio el SÍ a Chivas y esto fue lo único que pidió
La dura crítica a Chivas por parte de un jugador que salió campeón con ellos en el 2006
Ganó dos Ligas de Campeones de Europa y suena como opción para dirigir a Chivas
¡Limpieza total! Los jugadores a los que Chivas les está buscando una salida rápida
El polémico entrenador que alza la mano para dirigir a Chivas
El gran intercambio que Chivas y Monterrey harían para el Apertura 2025