Ricardo Cadena habla sobre los jugadores y la directiva
Fuente /www.record.com.mx

Ricardo Cadena se mantendrá como director técnico de Chivas por lo que resta del Apertura 2022 y podrá trabajar con mayor tranquilidad tras el contundente triunfo contra Necaxa.
La mayoría de los aficionados ya pedían su destitución, pues registró 10 partidos sin poder ganar y tenía al equipo en el penúltimo lugar de la tabla general.
Sin embargo, a pesar de los malos resultados, el presidente Amaury Vergara y el director deportivo Ricardo Peláez no le pusieron un ultimátum.
Confían en que el funcionamiento del Guadalajara mejorará en las próximas fechas, que terminará en los primeros 12 lugares de la clasificación y estará en el Repechaje, aunque, matemáticamente, todavía tiene posibilidades de que clasificar directamente a la Liguilla.
"La realidad es que la confianza de la directiva ha estado todo el tiempo. Mi confianza hacia los jugadores también. Todo es recíproco, me deja una bonita sensación porque uno trabaja en función de ellos y para bien del equipo y de la institución", mencionó el técnico Rojiblanco tras el juego del viernes.
Cuando termine el torneo, los altos mandos analizarán si llega un nuevo pastor al Rebaño Sagrado. En casa tienen un candidato, se trata de Gerardo Espinoza, el exjugador del Atlas que ahora dirige al Tapatío de la Liga de Expansión.
Ricardo Cadena asumió la dirección técnica de Chivas tras la salida de Marcelo Michel Leaño, ha dirigido 17 partidos, en los que registró siete victorias, siete empates y tres derrotas, con una efectividad del 54.9 por ciento.4
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.ÚLTIMO MOMENTO: Poderoso equipo de la Liga MX quiere quedarse con Dominic Torrent
Chivas lo quería fichar… y ahora América nos quitaría este gran refuerzo
Ellos se pusieron de acuerdo para que Jaime Lozano NO llegara a Chivas
Amaury dio el SI y ahora Chivas va con todo por este FICHAJE BOMBA
Lo que tendrá que pagar Chivas por este gran refuerzo de Tigres
Mier ya definió sus prioridades: los 3 fichajes clave que Chivas intentará este verano
Chivas y un fichaje de élite, es el mejor en el mano a mano y lo podría tener
Ricardo Peláez rompe el silencio y defiende con todo a Amaury Vergara en Chivas
Vergara no acelera y el equipo que podría quitarle a Torrent
Cruz Azul lo quiere ceder a Chivas y la respuesta que dio Charlie Rodríguez a horas del duelo con Tigres
Hugo Sánchez no se guardó nada y le dio este consejo a Amaury Vergara
Chivas le aplica jugada maestra a Cruz Azul y ya no podrán llevarse a Roberto Alvarado
Las fuertes condiciones de Dominic Torrent para convertirse en nuevo DT de Chivas
CHIVAS quiere reforzar la defensa y van por este defensa de Tigres
Hoy lo despidieron y ya es la opción #1 para llegar a Chivas
Buenas noticias: lo que pone a Matías Almeyda muy cerca de volver a Chivas
No es Chicharito: el jugador que decepcionó en Chivas por su actitud
Estuvo de vacaciones desde enero y ahora mira en dónde apareció Chicharito
Fernando Gago traicionó a Chivas y acaba de ser despedido de Boca Juniors