Ricardo Cadena está ilusionado con estas Chivas tras tres triunfos en fila
Fuente https://chivaspasion.b

El dejar atrás esa mala racha de ocho partidos sin ganar y ahora cerrar una semana perfecta con tres victorias y de manera contundente, es algo que al interior de Chivas está llenando de ilusión a los jugadores y cuerpo técnico; sin embargo, el entrenador Ricardo Cadena aseguró que desea mantener esta tendencia más tiempo para seguir aspirando a cosas relevantes en el Apertura 2022.
“Ilusiona, a todos nos ilusiona y nos hace generar esa confianza al interior del equipo. Queremos seguir procurando, pero iremos paso a paso, partido a partido. Hoy podemos dar un bonito espectáculo sacando un triunfo ante un adversario que fue muy difícil. Eso ilusiona, que los muchachos tengan esa ambición, esa determinación, esa fe y esa confianza para seguir buscando.
“Buscaremos posicionarnos mejor dentro de la tabla. Ojalá que tengamos la capacidad de sostener esta parte para poder aspirar a más cosas. Nos deja con una gran confianza para encarar lo que resta del torneo, pero iremos juego a juego”, explicó el timonel en conferencia.
El estratega rojiblanco dejó en claro que está satisfecho con lo realizado por sus pupilos, aunque siente que aún pueden mejorar más su rendimiento al ser más constantes durante los 90 minutos.
“Sinceramente sí los veo creciendo. En muchos momentos del juego hacemos una pausa y volvemos a reconectarnos más adelante. Entiendo que hay un adversario que hace resistencia, pero veo que el equipo puede dar todavía más. Estamos trabajando para encontrar ese buen funcionamiento. Veo que el equipo puede crecer todavía más”, puntualizó.
Cadena dejó en claro que no tiene ningún problema con el refuerzo del Rebaño, destacando que trabaja adecuadamente en el interior del plantel, pero deberá esperar su turno como lo hizo el Chapo Sánchez.
“Alan está trabajando junto al resto de los compañeros que han podido ser parte del once inicial. Es un chico que trabajo de parte importante, tiene un gran ánimo, es un chavo que contagia al vestidor. No tengo ningún problema con él, debe ser paciente porque muchos otros compañeros también fueron pacientes. Por ejemplo, el Chapo en las primeras jornadas ni a la convocatoria asistió”, culminó.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.ÚLTIMO MOMENTO: Poderoso equipo de la Liga MX quiere quedarse con Dominic Torrent
Chivas lo quería fichar… y ahora América nos quitaría este gran refuerzo
Ellos se pusieron de acuerdo para que Jaime Lozano NO llegara a Chivas
Amaury dio el SI y ahora Chivas va con todo por este FICHAJE BOMBA
Lo que tendrá que pagar Chivas por este gran refuerzo de Tigres
Mier ya definió sus prioridades: los 3 fichajes clave que Chivas intentará este verano
Chivas y un fichaje de élite, es el mejor en el mano a mano y lo podría tener
Ricardo Peláez rompe el silencio y defiende con todo a Amaury Vergara en Chivas
Vergara no acelera y el equipo que podría quitarle a Torrent
Cruz Azul lo quiere ceder a Chivas y la respuesta que dio Charlie Rodríguez a horas del duelo con Tigres
Hugo Sánchez no se guardó nada y le dio este consejo a Amaury Vergara
Chivas le aplica jugada maestra a Cruz Azul y ya no podrán llevarse a Roberto Alvarado
Las fuertes condiciones de Dominic Torrent para convertirse en nuevo DT de Chivas
CHIVAS quiere reforzar la defensa y van por este defensa de Tigres
Hoy lo despidieron y ya es la opción #1 para llegar a Chivas
Buenas noticias: lo que pone a Matías Almeyda muy cerca de volver a Chivas
No es Chicharito: el jugador que decepcionó en Chivas por su actitud
Estuvo de vacaciones desde enero y ahora mira en dónde apareció Chicharito
Fernando Gago traicionó a Chivas y acaba de ser despedido de Boca Juniors