Ni bien llega Hierro y echó a Cadena, ahora un ex Real Madrid llegaría a Chivas
Fuente www.elfutbolero.com.mx

Chivas de manera oficial decidió dar por terminada la relación entre el conjunto rojiblanco y Ricardo Cadena entrenador que no pudo trascender con la escuadra rojiblanca en dos torneos, ahora Fernando Hierro llegaría con una nueva idea y para ello busca excelencia con entrenadores que tengan formación Europea.
De acuerdo con el periodista Fernando Cevallos, el nuevo director deportivo de Chivas, Fernando Hierro, estaría muy interesado en la formación de nuevos talentos, de ahí que buscará un estratega joven y que sepa infundir en las fuerzas básicas un estilo europeo. En ese sentido, una de las opciones es Albert Celades, ex asistente técnico de Julien Lopetegui en el Real Madrid, además de que fue entrenador de la selección española sub-21.
Fernando Hierro quiere darle un nuevo estilo deportivo a Chivas y Albert Celades podría ser una buena carta, aunque su desventaja es que nunca ha incursionado en otro tipo de ligas que no sea la española. Aunque el mejor antecedente es el argentino Santiago Solari en el América, de como implementar régimen europeo, dicha metodología fracasó ante la sequía de resultados en la Liguilla final.
¿Qué otras opciones tiene Fernando Hierro para DT de Chivas?
Además de Albert Celades, otro entrenador que sondea Fernando Hierro es Luis Milla, exjugador del Real Madrid que tras su retiro se dedicó a la dirección técnica y actualmente se encontraría en la Liga de Indonesia, informó la fuente en mención. La tercera carta sería Hugo Sánchez, excompañero de Fernando Hierro en su etapa de deportista con el Real Madrid. Una desventaja de Hugol, es que no ha dirigido en varios años, pero sí conoce el contexto de la Liga MX.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Los motivos por los que Juan José Purata decidió seguir en Tigres y rechazó a Chivas
VIDEO: Chivas lo despreció y ahora brilla con doblete para que Cruz Azul sea campeón
La pésima noticia que recibe Chivas después del campeonato de Cruz Azul
Ricardo La Volpe señala al jugador que podría hacer campeón a Chivas con Milito
Chivas deberá pagar el triple del valor que tiene Diego Campillo por esta razón
NUEVO 10: el inesperado jugador de Chivas que podría portar este número
Rechazó al América y Efraín Álvarez manda mensaje a Chivas
El dinero que León le pagaría a Chivas por Fernando Beltrán
VIDEO: El video de Chicharito hablando de amor que generó críticas hacia él
Efraín Álvarez platicó luego de firmar con Chivas y ser presentado
¿Se acerca a Chivas? Así está el posible fichaje de Diego Campillo
¡Imperdonable! Los dos errores de Hierro que hoy le duelen a todo Chivas
Efraín Álvarez llega a Chivas con el respaldo de una leyenda