La gran sorpresa que prepara Gerardo Martino para buscar goles en el México vs Arabia Saudita

La gran sorpresa que prepara Gerardo Martino para buscar goles en el México vs Arabia Saudita


Fuente: https://www.el10.com/
+
-

Una rotunda decepción causó entre los aficionados aztecas el planteamiento que propuso el director técnico argentino, Gerardo Martino, para el enfrentamiento entre la Selección Mexicana y Argentina en la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022, donde los dirigidos por Lionel Scaloni se llevaron la victoria 2-0, aspecto que le permitió seguir con vida en el sector C.



La Selección Mexicana se encuentra en el sótano del Grupo C con un punto tras el empate sin goles de Polonia, por lo tanto, los elementos aztecas se juegan la clasificación en el duelo ante Arabia Saudita, el siguiente miércoles, 30 de noviembre. De acuerdo a la información del periodista de TUDN, Gibrán Araige, el entrenador Martino tiene planeado un cambio en el ataque.



La fuente que se encarga de la cobertura del Tricolor en Qatar 2022, señaló que para el tercero compromiso de la Fase de Grupos sumaría minutos el delantero Rogelio Funes Mori, después de que se ha valido de los servicios de Henry Martín y Raúl Jiménez, quienes siguen sin marcar.

De tal manera que este miércoles sería el debut de Rogelio Funes Mori en la Copa del Mundo, e iniciaría el duelo contra Arabia Saudita, además Gerardo Martino regresaría a su planteamiento de 4-3-3.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024







2/3/2024