Fernando Beltrán defiende la grandeza de las Chivas
Fuente https://www.el10.com/

’Nene’ es parte de los factores que han cosechado poco a poco el camino que busca seguir Chivas para recuperación de su puesto dentro de los ocho mejores, de cada temporada. Pese a episodios pesados al inicio de sus participaciones con el equipo comandado por Víctor Manuel Vucetich, Beltrán se postula en la actualidad como parte de los titulares que cada partido representan al Rebaño.
En permanencia con el club de sus amores, con intención pura de levantar el título de títulos en Liga MX, Fernando Beltrán compartió, como parte de los propósitos para el torneo, colocar a la institución donde pertenece: en lo más alto del campeonato.
Con experiencia por las dificultades presentadas desde su llegada con las Chivas Rayadas, ’Nene’ Beltrán admitió saber el costo de intentar todo para poder llegar, a pesar de que el resto parezca "ir en contra".
Anticipó que no hablaría de forma extensa, porque no le ha tocado ser campeón, pero sí resaltó su ideología alrededor de su equipo:
"Chivas sigue siendo el mejor de México, el campeonato aquí vale más que en cualquier equipo, sé lo que es sufrir aquí para poder llegar. Cuando subí acá, comencé a ver lo difícil que es el reto de poner a Chivas en lo más alto."
En cuenta con las conformidades en que han caído él y sus compatriotas en temporadas pasadas, donde el combinado tapatío no consigue pasar más allá de la zona de repesca, Fernando Beltrán tiene con mayor claridad lo necesario de un compromiso generalizado, para alzar de nuevo la copa.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Esto es lo que se opina en Argentina sobre la posible llegada de Gabriel Milito a Chivas
¿Fichar extranjeros? Amaury Vergara tomó su decisión con respecto a esta propuesta
El ex jugador del América que Chivas quiere como refuerzo para el Apertura 2025
Chivas buscaría el fichaje de una joya joven, hijo de un campeón de goleo en México
Torrent llegaría a Chivas, su 1er pedido una joya de 51 millones no valorada en Tigres
VIDEO | Guillermo Almada admite que le gustaría dirigir a Chivas
La única manera para que Cade Cowell NO salga de Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Vila Villa acaba de revelar una información muy importante sobre Orbelin Pineda
Tuca Ferretti manda emotivo mensaje a Chivas en su peor momento
ÚLTIMA HORA: Almada ya dio el SÍ a Chivas y esto fue lo único que pidió
La dura crítica a Chivas por parte de un jugador que salió campeón con ellos en el 2006
Ganó dos Ligas de Campeones de Europa y suena como opción para dirigir a Chivas
¡Limpieza total! Los jugadores a los que Chivas les está buscando una salida rápida
El polémico entrenador que alza la mano para dirigir a Chivas
El gran intercambio que Chivas y Monterrey harían para el Apertura 2025