¿Víctor Guzmán molesto por no tener protagonismo con Chivas?
Fuente https://www.el10.com/

Ya van dos partidos en los que el conjunto de Chivas no cuenta con Víctor Guzmán, quien había llegado como uno de los elementos estrella para la escuadra. La decisión técnica de Veljko Paunovic ha sido que el exfutbolista de Pachuca no se mantenga en los cuadros que han sacado buenos resultados.
Pero aquí hay una situación y es que el estratega dio a conocer que la principal razón por la cual el "Pocho" no ha sido contemplado para el juego ante Rayados y Atlético de San Luis, es porque no se encuentra físicamente al 100 por ciento y terminaría por mermar el desempeño.
¿Vestidor roto en Chivas?
De acuerdo con Alberto Pérez Landa, el día viernes cuando el conjunto terminó el juego ante los potosinos, los jugadores se fueron a cenar, mientras que todos estaban reunidos, Guzmán habría salido de ahí en un carro particular, por lo que comenzó a encender las alarmas de la situación.
Víctor Guzmán también salió del Estadio Alfonso Lastras por su cuenta.
— ??Alberto Pérez Landa. (@betoperezlanda) January 14, 2023
Mientras el resto del plantel rojiblanco cenaba, el ‘Pocho’ se fue en un auto particular.
El DT de #Chivas comentó que no lo consideró, porque aún no está al 100 por ciento físicamente.#LigaMx pic.twitter.com/qb5w5lnVqB
Cabe mencionar que ante lo que se ha hablado de Santiago Ormeño, el técnico mencionó que tampoco buscaba que los que se sienten una segunda opción se mantengan con un mal aporte al grupo, al contrario que mejoren y puedan hallar una oportunidad si no es ahí, en otro equipo.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas recibe malas noticias en su intento por fichar a Domenec Torrent
Esto es lo que se opina en Argentina sobre la posible llegada de Gabriel Milito a Chivas
¿Fichar extranjeros? Amaury Vergara tomó su decisión con respecto a esta propuesta
El ex jugador del América que Chivas quiere como refuerzo para el Apertura 2025
Chivas buscaría el fichaje de una joya joven, hijo de un campeón de goleo en México
Torrent llegaría a Chivas, su 1er pedido una joya de 51 millones no valorada en Tigres
VIDEO | Guillermo Almada admite que le gustaría dirigir a Chivas
La única manera para que Cade Cowell NO salga de Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Vila Villa acaba de revelar una información muy importante sobre Orbelin Pineda
Tuca Ferretti manda emotivo mensaje a Chivas en su peor momento
ÚLTIMA HORA: Almada ya dio el SÍ a Chivas y esto fue lo único que pidió
La dura crítica a Chivas por parte de un jugador que salió campeón con ellos en el 2006
Ganó dos Ligas de Campeones de Europa y suena como opción para dirigir a Chivas
¡Limpieza total! Los jugadores a los que Chivas les está buscando una salida rápida
El polémico entrenador que alza la mano para dirigir a Chivas
El gran intercambio que Chivas y Monterrey harían para el Apertura 2025