Jaime Lozano manda fuerte advertencia contra Alexis Vega

Jaime Lozano manda fuerte advertencia contra Alexis Vega


Fuente: dalechivas.com
+
-

El entrenador de la selección mexicana, Jaime Lozano, habló en una entrevista previa al partido que tendrá el TRI ante Uzbekistán, indicando la confianza que le tiene a Alexis Vega. A pesar de que es un jugador que ha tenido dificultades para retomar su nivel en los últimos meses, Lozano confía en que podrán recuperarlo y ponerlo en competencia con los demás jugadores.



"Hay que ayudarle, tratar de estar cerca de él y entenderlo, ya que mucho de lo que venga en su carrera depende de él mismo, por lo que tiene que ser un profesional dentro y fuera de la cancha", aseguraba el entrenador del Tri.

Para Lozano, es importante que el 10 de Chivas regrese y busque recuperar la confianza, ya que existen jugadores en la selección que podrían disputarle su puesto en el once titular.

"No es un jugador común; tiene que cuidarse más que todos. Acaba de quedar fuera de una Copa Oro y vienen jugadores empujando fuerte, haciendo competencia directa como Hirving Lozano y César Huerta; tiene a uno de ellos encima de él y uno abajo que quiere quitarle el lugar, lo cual es bueno.



Si bien ahora no está en su mejor nivel, creo que fue uno de los que llegó mejor al Mundial, igualmente en los Juegos Olímpicos fue uno de los mejores. Ahora está recuperando su nivel; es alguien que tiene que cuidarse mucho debido a las lesiones que ha tenido en su corta carrera. Para mí, Alexis es un gran jugador y estará mejor de lo que está ahora; tiene la visión para competir a un nivel más alto", fueron las palabras de Jaime Lozano.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/6/2024










14/6/2024