Jaime Lozano manda fuerte advertencia contra Alexis Vega
Fuente dalechivas.com
El entrenador de la selección mexicana, Jaime Lozano, habló en una entrevista previa al partido que tendrá el TRI ante Uzbekistán, indicando la confianza que le tiene a Alexis Vega. A pesar de que es un jugador que ha tenido dificultades para retomar su nivel en los últimos meses, Lozano confía en que podrán recuperarlo y ponerlo en competencia con los demás jugadores.
"Hay que ayudarle, tratar de estar cerca de él y entenderlo, ya que mucho de lo que venga en su carrera depende de él mismo, por lo que tiene que ser un profesional dentro y fuera de la cancha", aseguraba el entrenador del Tri.
Para Lozano, es importante que el 10 de Chivas regrese y busque recuperar la confianza, ya que existen jugadores en la selección que podrían disputarle su puesto en el once titular.
"No es un jugador común; tiene que cuidarse más que todos. Acaba de quedar fuera de una Copa Oro y vienen jugadores empujando fuerte, haciendo competencia directa como Hirving Lozano y César Huerta; tiene a uno de ellos encima de él y uno abajo que quiere quitarle el lugar, lo cual es bueno.
Si bien ahora no está en su mejor nivel, creo que fue uno de los que llegó mejor al Mundial, igualmente en los Juegos Olímpicos fue uno de los mejores. Ahora está recuperando su nivel; es alguien que tiene que cuidarse mucho debido a las lesiones que ha tenido en su corta carrera. Para mí, Alexis es un gran jugador y estará mejor de lo que está ahora; tiene la visión para competir a un nivel más alto", fueron las palabras de Jaime Lozano.
Califica esta notícia:
6
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Son joyas de Chivas pero la directiva tomará una decisión muy arriesgada con ellos
El posible 11 que usará Chivas con la llegada de Ángel Sepúlveda
VIDEO | El emotivo mensaje de la Hormiga González a Cade Cowell después de su salida
VIDEO | Así fue la presentación de Ángel Sepúlveda como nuevo jugador de Chivas
Se confirma que estos dos jugadores están DESCARTADOS como refuerzos de Chivas
HISTÓRICO de Chivas se queda SIN EQUIPO para el Clausura 2026
La SORPRESOTA de Chivas en su convocatoria para la pretemporada para el Clausura 2026
Se filtran los DORSALES que utilizarán los REFUERZOS de Chivas para el Clausura 2026
Cade Cowell dedica TRISTE MENSAJE de despedida para la afición de Chivas
Alan Pulido se descara y demuestra lo poco que le importa salir de Chivas
Ricardo Marín rompe el silencio y habla por primera vez sobre su regreso a Chivas
¡EXCELENTE! La afición no lo quería como refuerzo y la directiva nos hizo caso
OFICIAL: Chivas presenta su lista de convocados para la pretemporada y hay bastantes sorpresas
Chivas hace oficial la salida de uno de los mejores jugadores en la era de Fernando Gago
VIDEO | Las primeras declaraciones de Ángel Sepúlveda como nuevo jugador de Chivas
Los detalles del trato de la SALIDA de Cade Cowell con su nuevo equipo en la MLS
Erick Gutiérrez rompe el SILENCIO tras confirmarse su SALIDA de Chivas
La LIMPIA de 9 JUGADORES que saldrán de Chivas para el Clausura 2026
El FICHAJE PRIORITARIO para Chivas rumbo al Clausura 2026
La MILLONADA que Chivas pagaría por el fichaje de Juan José Purata