Fue campeón con América y ahora defiende a Alexis Vega de las críticas
Fuente dalechivas.com

Alexis ha sido fuertemente criticado por toda la afición mexicana, pero los Chivahermanos son los que más han demostrado su furia contra el jugador, porque ha quedado a deber en el Rebaño.
El "10" del Chiverío salió al medio tiempo del clásico sin poder destacar absolutamente nada y volvió a desaparecer en un partido de alta presión, como lo es un clásico.
Por lo tanto, la afición exige que Veljko Paunovic regrese a la fórmula que le dio tanto éxito durante la ausencia de Vega por lesión, y esa es meter a Yael Padilla como titular.
EX AMERICANISTA LO DEFIENDE
No todos están en contra de Vega, y es que sorprende que un ex director técnico que le dio tanta gloria al América, como lo es Mario Carrillo, sea uno de los pocos dentro del medio que defiende fielmente al jugador del Rebaño.
"Sí tiene futuro, por supuesto que puede jugar mejor. Difiero un poco con lo de Alberto Guerra, que es una tremenda voz autorizada. Creo que se le debe utilizar más y mejor. Creo que él (Alexis Vega) está atravesando exactamente por la crisis del equipo, la problemática que tiene el equipo se lo está llevando, es difícil que lo haga solo. Bien aprovechado, se puede recuperar y tiene futuro en Chivas.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El inesperado jugador de Chivas que ya pidió Fernando Gago para el Necaxa
El jugador de Chivas que está nominado para ganarse el Balón de Oro
VIDEO | El GOLAZO de Chivas que podría recibir el premio como mejor gol del año
VIDEO | Así le fue a Veljko Paunovic en el partido de ida por el ascenso a la primera división de España
Estaba cerca de regresar a Chivas pero Milito no lo quiso y ahora perderán 4 millones de dólares por eso
¡Oficial! Almeyda será nuevo entrenador de equipo de España
¡Revancha servida! Milito y Gago vuelven a enfrentarse, ahora en la Liga MX
¡Se defendió! Alvarado justifica el bajo nivel del Tri en Copa Oro
El salario que puede ganar Sebastián Córdova en Chivas a diferencia de Chicharito
Milito busca la 13 y los dos refuerzos que pide para Chivas; llegarían esta semana