Tano Spinelli lanzó una advertencia al América para el juego de Vuelta
Fuente https://chivaspasion.b
Chivas Femenil mostró su peor rostro en el primer tiempo de la Semifinal de Ida contra el América; sin embargo, el entrenador Antonio Spinelli reveló lo que hizo en el vestidor para cambiar esa imagen, comprometiéndose a que su equipo se esmerará al máximo para eliminar a las Águilas en la cancha del Estadio Azteca.
“(Debemos) Sostener lo que hicimos en el segundo tiempo, entender que estamos en igualdad de condiciones, somos dos equipos que terminamos con la misma cantidad de puntos, uno es el equipo más goleador del campeonato (América), el otro es el equipo menos goleado del campeonato (Chivas). Todos tenemos nuestras fortalezas y debilidades, el futbol se define por detalles.
“No podemos equivocarnos y salir como salimos en el primer tiempo. El futbol y las circunstancias nos dan una segunda oportunidad y vamos a ir a dejar la piel al Azteca, porque nos queremos traer esa clasificación para que el 27 de noviembre festejar el tercer título de Chivas”, prometió el estratega en conferencia de prensa.
El Tano dejó en claro que la actitud que mostraron sus futbolistas fue el principal problema por el que recibieron dos goles en los primeros 45 minutos; sin embargo, reveló cómo lo solucionó y aseguró que de durar un poco más el partido, se hubieran llevado ventaja para la Vuelta.
“Hablamos bastante. No hablamos de lo táctico, sino de lo actitudinal. No podíamos seguir en esa postura ante el juego. Nos preparamos cuatro meses desde que llegue´, junto a las jugadoras, trabajamos a destajo para este tipo de partidos y sentimos que es el momento de un quiebre. No hablo del título, me refiero a la construcción del cómo conseguir el título.
“Desde que llegué no perdimos ninguno en casa. Lo que planteamos es que, si salíamos a jugar con esa misma postura, no teníamos chance de revertir esta serie. El equipo demostró que tiene corazón, garra y ganas de romper el cascarón, de crecer y de consagrarse como equipo grande, que ya lo es, pero con todas las letras. Creo que si el equipo seguía empujando y el partido duraba 10 minutos más, nos llevábamos una ventaja al Azteca”, concluyó el estratega argentino.
¿Cuándo se jugará el partido de Vuelta entre Chivas Femenil y América?
El Guadalajara deberá visitar a las Águilas a la cancha del Estadio Azteca el próximo domingo 19 de noviembre en punto de las 16 horas, tiempo del centro de México.
¿Cuál resultado requiere Chivas Femenil para avanzar a la Final?
El chiverío empató a dos goles contra las Águilas en el primer episodio de la serie, por lo que requiere de un triunfo, por cualquier marcador para avanzar al duelo por el campeonato. Cualquier empate o derrota, lo deja eliminado.
Califica esta notícia:
5
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas ya lo ofreció a otros equipos pero tristemente NADIE lo quiere
Monterrey salva a Chivas de pagar una millonada exagerada por este jugador
De poder jugar juntos en Chivas como estrellas a estar cerca de fichar con Pumas
TRAICIÓN: Erick Gutiérrez podría dejar Chivas para ir con un grande de México
De ser promesa de Chivas a jugar en el barrio, así es el presente de la Chofis López
Rayados de Monterrey LE ROBA FICHAJE a Chivas para el Clausura 2026
La opción NÚMERO 1 de Chivas para reforzar su defensa central para el Clausura 2026
La LOCURA que Chivas hará para poder vender a Alan Mozo
¡Adiós Fútbol! Este sería el NUEVO TRABAJO del Chicharito Hernández
Histórico de Chivas cerca de llegar a la Selección Mexicana de manera inesperada
Son joyas de Chivas pero la directiva tomará una decisión muy arriesgada con ellos
El posible 11 que usará Chivas con la llegada de Ángel Sepúlveda
VIDEO | El emotivo mensaje de la Hormiga González a Cade Cowell después de su salida
VIDEO | Así fue la presentación de Ángel Sepúlveda como nuevo jugador de Chivas
Se confirma que estos dos jugadores están DESCARTADOS como refuerzos de Chivas
HISTÓRICO de Chivas se queda SIN EQUIPO para el Clausura 2026
La SORPRESOTA de Chivas en su convocatoria para la pretemporada para el Clausura 2026
Se filtran los DORSALES que utilizarán los REFUERZOS de Chivas para el Clausura 2026
Cade Cowell dedica TRISTE MENSAJE de despedida para la afición de Chivas
Alan Pulido se descara y demuestra lo poco que le importa salir de Chivas