¿Chivas va por Carlos Vela? Amaury Vergara dio una respuesta

¿Chivas va por Carlos Vela? Amaury Vergara dio una respuesta


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

En el Estadio Akron, Chivas preparó una verdadera fiesta luego de haber recibido de la mejor manera a Javier Hernández. Por otro lado, Amaury Vergara habló de los rumores sobre el posible fichaje de Carlos Vela. Además, fue consultado sobre la posibilidad de fichar a naturalizados.



En Zapopan se vivió una noche única con muchas emociones tras el regreso de Chicharito a Guadalajara luego de 14 años. El atacante no pudo contener las lágrimas e ilusionó a la afición con levantar el décimo tercer trofeo.



En medio de esto, Amaury Vergara mantuvo diálogos con TUDN en el que fue consultado sobre la posibilidad de que llegue Carlos Vela. Ante esto, el presidente de Chivas descartó que vayan a fichar a un jugador más en los próximos días.

“Voy a ser bien honesto, sé a qué fichaje es al que te refieres y no es un fichaje que estamos buscando. Es un gran jugador. Es un jugador que también esta es su casa, que hemos estado en contacto en varios momentos para explorar las posibilidades, pero por lo pronto el plantel está completo. Siempre abierto para las diferentes oportunidades”, expresó el dueño del Rebaño.

Por otro lado, David Faitelson le consultó de la posibilidad de que abandonen la tradición de puro mexicano y su respuesta fue tajante. “Por lo menos en mi gestión no va a ocurrir. Mientras esté al frente de Chivas no va a suceder. Para que los socios trajeran a mi padre como dueño del club es que respetara los estatutos”, declaró Amaury Vergara.

Y agregó: “Hemos puesto mucha atención con Fernando para cualquier mexicano donde quiera. Es algo que nos va a llevar a un lugar distinto, porque vendrán mexicanos con una parte de su cultura diferente, pero que puedan venir a aportar al vestidor”.

El pedido de Chicharito a la afición de Chivas
Chicharito Hernández destacó por qué Chivas es el equipo más grande de México, sino que además le pidió a la afición que los apoye en cada campaña. “Chivas siempre será grande, siempre, siempre. No hay palabras para agradecerles de haber hecho historia para recibir a un canterano en el estadio más bonito de Latinoamérica, pero Chicharito no hubiera podido sin ustedes, sin su familia”, explicó.

Y añadió: “En este país falta unión, vean esto que se generó, se puede, se puede, se puede. Pido que nos apoyen a todo el equipo, aquí se apoya a Chivas y las Chivas son prioridad, yo me encargaré de que aquí todos nos partamos la madre, pero quiero que sigan siendo la misma mejor pinche afición, porque Chivas es más que un partido, es el club más grande que ha existido y existe en este país, los amo”.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

1/3/2024











29/2/2024