La indirecta de Chicote a Chivas en un video publicado por América

La indirecta de Chicote a Chivas en un video publicado por América


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Faltan más de un mes y medio para que se vuelva a jugar una nueva edición del Clásico Nacional a la espera de que sea uno de los más atractivos por los refuerzos que llegaron. A falta de varias semanas para que esto suceda, Chicote Calderón lanza una picante indirecta a Chivas luego de comentar un video del América.



A lo largo de los últimos meses se habló mucho de la salida del lateral izquierdo, a quien lo sacaron luego de que haya realizado una fiesta en el hotel de concentración previo al juego con Toluca. Es por esto que se terminó yendo por la puerta de atrás del Guadalajara y cometió una traición al firmar con las Águilas.



Por otra parte, en estos momentos Chicote Calderón es suplente, pero comenzó a lanzar varias indirectas con Chivas. Hace unas semanas afirmaba que llegaba al club más grande de México, por lo que todo el conjunto Rojiblanco se le fue al humo.

A su vez, en las últimas horas el Rebaño Sagrado volvió a recibir una indirecta luego de los comentarios que hizo en las redes sociales. En un video publicado por el equipo Azulcrema el elemento Rojiblanco marcó un gol y el las Águilas escriben: “No es la persona, es el lugar”. Este comentario pudo pasar desapercibido, pero el defensa expresó “Y que gran lugar”.



Cabe recordar que Chivas recibirá a América en el Clásico Nacional del Clausura 2024 en el Estadio Akron por la jornada 12. Sin embargo, este encuentro no podrá tener la presencia de Javier Hernández, quien llegaría a la próxima fecha cuando el Guadalajara enfrente a Rayados de Monterrey.

¿Por dónde ver el próximo partido de Chivas?
El próximo domingo Chivas volverá a ver acción en la Liga MX cuando enfrente a Atlético de San Luis por la jornada cinco. El juego será transmitido por ESPN, pero podrás seguir todas las incidencias del partido por Rebaño Pasión.

¿Cómo marcha Chivas en la tabla de posiciones?
Luego de la victoria contra Toluca, Chivas se ubica momentáneamente en la novena posición con cinco puntos. No hay que olvidarse que el Guadalajara sumó dos puntos en los primeros partidos luego de empatar contra Santos y Tijuana, mientras que perdió por 1-0 ante Tigres.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

1/3/2024











29/2/2024