Salió del América y ahora podría llegar a Chivas luego de no ver minutos con su equipo.

Salió del América y ahora podría llegar a Chivas luego de no ver minutos con su equipo.


Fuente: dalechivas.com
+
-

Chivas y América son equipos que a lo largo de los años se conocen como los dos equipos que más se odian, sin embargo, eso no ha impedido el traspaso de algunos de sus jugadores, como en el caso más reciente de Chiquete Calderón, quien dejó a los Rojiblancos para ser nuevo jugador de las Águilas.



Por parte de Chivas, Fernando González y Ricardo Marín son jugadores que pertenecieron al América y actualmente juegan para Chivas.

¿Quién podría ser el nuevo fichaje de Chivas que jugó en América?

De acuerdo con medios de comunicación cercanos al Chiverío, Omar Govea podría ser una de las nuevas incorporaciones para el equipo Tapatío, ya que no entró en los planes de Fernando "el Tano" Ortiz para esta temporada con Rayados debido a las fuertes críticas recibidas por sus malas actuaciones en los últimos partidos.

Por esta razón, estarían buscándole una salida a otro equipo para que pueda obtener minutos. Según lo señalado por TUDN en los últimos días, aparentemente, el Rebaño le ha puesto el ojo al canterano Americanista.



Por ahora, nada es seguro, ya que la directiva de Chivas no ha informado si realmente existe algún tipo de interés por Govea o incluso si ha sido observado por su equipo de trabajo.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

1/3/2024











29/2/2024