El jugador de Chivas que ya está completamente borrado y no volverá a tener un minuto jamás

El jugador de Chivas que ya está completamente borrado y no volverá a tener un minuto jamás


Fuente: dalechivas.com
+
-

Chivas de Fernando Gago parece que ya está retomando el nivel, pues con su último trabajo que consiguieron ante San Luis en el Alfonso en la jornada cinco, el rebaño sumó su segundo partido ganado al hilo.



De esta manera, Fernando Gago poco a poco se está acoplando más al equipo. Y esperamos que en las próximas jornadas se encuentre el mejor nivel que hemos visto en este Chivas.

Ahora tendrá el gran reto de comenzar un nuevo torneo, pues el próximo miércoles Chivas estará jugando la primera ronda de la Concacaf, enfrentando al Forge FC de Canadá.

EL JUGADOR QUE ESTARÁ BORRADO.

Con la llegada de Fernando Gago, también cambiaron algunas titularidades de jugadores rojiblancos. Como fue el caso del portero Miguel Jiménez, quien por fin fue mandado a la banca de manera definitiva.

Con el director técnico pasado, Paunovic, a pesar de los errores que tenía el Wacho, el portero se mantenía con su titularidad, la cual no merecía tener.



Sin embargo, el argentino llegó a poner orden en esto, y ahora no tiene preferidos, sino que utiliza titulares a los jugadores que ve de mejor nivel. Es por eso que el tal Rangel ha estado al mando de la portería de Chivas. Y todo indica que ya no se moverá esto.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

1/3/2024











29/2/2024