Sorpresa en Verde Valle, el crack de Europa que Chivas buscaría traer en verano

Sorpresa en Verde Valle, el crack de Europa que Chivas buscaría traer en verano


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Chivas ha tenido un grato Mercado de Fichajes donde se trajeron fichajes como Cade Cowell, José Castillo y Javier Hernández. Sin embargo también habría que tomar en cuenta a las joyas que trajeron para las inferiores. Tales como el caso de Brandon Téllez, prospecto que fue mencionado por diarios prestigiosos como The Guardian.



En ese sentido, llegó la sorpresa en Verde Valle. Ya que se habla de un crack de Europa que Chivas buscaría traer en verano: César Montes. Y es que Kery Ruiz reportó que si bien hubo una confusión con el ’Cachorro’ y su hermano, Alan Montes, en el verano las cosas podrían cambiar.



Y es que ello se debe en gran parte si el Almería desciende. Situación que no parece nada descabellada. Ya que el conjunto andaluz se encuentra último en la tabla de LaLiga con 6 puntos. Siendo el Mallorca el último equipo que se encuentra en zona de no descenso con 20 puntos.

Chivas podría buscar un defensa para este verano
Una de las razones por las que el Rebaño podría tocar la puerta de Montes. Más allá del descenso, también es el tema de que el mercado veraniego cuenta con un mayor plazo para que los equipo negocien por fichajes importantes. Habrá que ver si Fernando Hierro saca su magia para el caso del ’Cachorro’.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

1/3/2024











29/2/2024