Lo que necesita Chivas para poder avanzar a la siguiente ronda en Concacaf

Lo que necesita Chivas para poder avanzar a la siguiente ronda en Concacaf


Fuente: dalechivas.com
+
-

El día de ayer, Chivas consiguió su primer triunfo en la Concacaf venciendo al Forge FC, club canadiense. De esta manera, el rebaño se llevó una importante ventaja de dos goles, quedando 3-1 en el marcador final.



En este encuentro, el jugador del partido fue Cade Cowell, quien dio una asistencia y anotó dos goles, participando en todos los goles de este encuentro. Además, fue elegido por la propia Concacaf como el MVP.

LO QUE NECESITA CHIVAS PARA AVANZAR.

Aunque el rebaño se llevó el partido en la ida, esto no quiere decir que ya estamos en la siguiente ronda, ya que todavía falta jugar la vuelta en el estadio Akron. La cual se llevará a cabo el próximo martes 13 de febrero.

Para que Chivas consiga avanzar, lo único que tiene que hacer es ganar el partido de vuelta, o incluso sacar un empate. De esa manera, estaría avanzando de manera directa sin importar el marcador.

En caso de que el rebaño pierda el partido, todavía podría avanzar, pero dependerá del marcador. Si pierden 2-0, es decir, empatar en el global tres a tres, Chivas estaría avanzando por el gol de visitante.

Pero en caso de que pierdan por una diferencia de más de dos goles, automáticamente el rebaño estaría quedando eliminado. Por lo que es de suma importancia no confiarse y sacar el resultado.



En caso de conseguir avanzar, hay dos posibles rivales para la siguiente ronda. Se trata del equipo nicaragüense que venció a América en la ida, Real Estelí, o las propias Águilas del América en lo que sería el clásico nacional, todo dependerá de quién avance.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024







2/3/2024