LO HIZO: Fernando Gago deja fuera de la convocatoria a jugador importante ante el Forge FC

LO HIZO: Fernando Gago deja fuera de la convocatoria a jugador importante ante el Forge FC


Fuente: dalechivas.com
+
-

El Guadalajara se encuentra listo para recibir al Forge el día martes en el Estadio Akron y, por lo visto, este partido pinta a favor. Pese a que los del Rebaño salieron con una buena ventaja el miércoles pasado frente al Hamilton Forge FC, buscarán cerrar la fase de los 16avos sin excesos de confianza y saldrán en busca de ampliar la ventaja para asegurar la clasificación a la siguiente fase.



En Chivas saben que confiarse desde antes podría convertirse en uno de sus errores más grandes del cual podrían arrepentirse después de los 90 minutos. Por esta razón, Fernando Gago y el equipo no tienen en mente pensar que ya clasificaron y saldrán igual que el día miércoles, en busca de la victoria.

Es por esto que Fernando Gago decidió hacer algunos ajustes dentro de la convocatoria para el partido, donde los cambios más notables son los de Fernando ’Nene’ Beltrán, Tala Rangel y Mateo Chávez, quienes quedaron fuera de la convocatoria para el día martes ante el Forge.

¿Quiénes son los convocados para el duelo ante el Forge?

Porteros: Óscar Whalley, Miguel Jiménez

Defensas: Alan Mozo, Jesús Sánchez, Antonio Briseño, Gilberto Chiquete, Raúl Martínez, Leonardo Sepúlveda, José Castillo.

Mediocampistas: Erick Gutiérrez, Víctor Guzmán, Eduardo Torres, Yael Padilla, Rubén González, Jesús Brigido.

Atacantes: Roberto Alvarado, Pavel Pérez, Armando González, Cade Cowell, Ricardo Marín, Isaac Brizuela, Gael García, Ronaldo Cisneros.



Las nuevas incorporaciones para este partido son Raúl Martínez, Jesús Brigido, Gael García, Ronaldo Cisneros y Miguel Jiménez, quienes no habrían sido tomados en cuenta para la convocatoria ante los Bravos de Juárez, donde lograron sacar la victoria con goles de Antonio Briseño y Víctor Guzmán.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024







2/3/2024