Si se va Gago, Chivas utilizaría a Chicharito para convencer a un DT mundialista
Fuente https://www.elfutboler

El puesto de Fernando Gago correría peligro en caso de no vencer al Club América la próxima semana. En ese sentido, la directiva del Club Deportivo Guadalajara podría comenzar a analizar opciones para reemplazarlo.
Una de las más interesantes podría ser Juan Carlos Osorio, quien se encuentra sin equipo tras ser despedido hace unos días como entrenador del Athletico Paranaense a pesar de solo cosechar una derrota en 11 partidos, el resto fueron seis victorias y cuatro empates.
La dirigencia del Rebaño Sagrado, encabezada por Amaury Vergara y Fernando Hierro, presidente y director deportivo, respectivamente, utilizaría a Javier ’Chicharito’ Hernández para convencer al colombiano de que tome el toro por los cuernos.
Cabe mencionar que el cafetalero ya sabe lo que es trabajar con puro jugador mexicano, pues lo hizo cuatro años con la Selección Mexicana, donde hizo historia tras vencer en el Mundial de Rusia 2018 al representativo alemán.
¿Por qué Chivas utilizaría a Chicharito Hernández?
Cuando la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer la salida de Juan Carlos Osorio después de la Copa del Mundo, el exjugador del Real Madrid, Manchester United, le escribió una carta de despedida en redes sociales, donde le hizo saber que fue el mejor entrenador que ha tenido en el TRI.
Es así que, la cúpula del Rebaño Sagrado aprovecharía la amistad de Javier ’Chicharito’ Hernández para convencer al colombiano de que tome las riendas del plantel de Chivas.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Fichar extranjeros? Amaury Vergara tomó su decisión con respecto a esta propuesta
El ex jugador del América que Chivas quiere como refuerzo para el Apertura 2025
Chivas buscaría el fichaje de una joya joven, hijo de un campeón de goleo en México
Torrent llegaría a Chivas, su 1er pedido una joya de 51 millones no valorada en Tigres
VIDEO | Guillermo Almada admite que le gustaría dirigir a Chivas
La única manera para que Cade Cowell NO salga de Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Vila Villa acaba de revelar una información muy importante sobre Orbelin Pineda
Tuca Ferretti manda emotivo mensaje a Chivas en su peor momento
ÚLTIMA HORA: Almada ya dio el SÍ a Chivas y esto fue lo único que pidió
La dura crítica a Chivas por parte de un jugador que salió campeón con ellos en el 2006
Ganó dos Ligas de Campeones de Europa y suena como opción para dirigir a Chivas
¡Limpieza total! Los jugadores a los que Chivas les está buscando una salida rápida
El polémico entrenador que alza la mano para dirigir a Chivas
El gran intercambio que Chivas y Monterrey harían para el Apertura 2025