Afición de América se burla de Chicharito con una canción luego del Clásico Nacional

Afición de América se burla de Chicharito con una canción luego del Clásico Nacional


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Luego del Clásico Nacional, Chivas se puso a descansar luego de que haya empatado ante América por el Clausura 2024. Por otro lado, luego del encuentro del miércoles, la afición Azulcrema comenzó a burlarse de Chicharito Hernández por no haber marcado desde que regresó a la Liga MX.



El Guadalajara busca volver a encaminar su andar en el certamen nacional tras la eliminación en la Concachampions. Es por esto que ha sido clave la recuperación del conjunto Rojiblanco en la vuelta del certamen internacional como mantener el cero en la portería en el Estadio Akron.



Por otra parte, el pasado sábado el Guadalajara mostró una gran imagen ante y recibió una gran noticia. Chicharito Hernández vio 70 minutos de juego, pero no pudo marcar la diferencia para que el Rebaño se impusiera en el marcador.

En medio de esto, el atacante rojiblanco sigue sin anotar, por lo que la afición de América decidió burlarse en las redes sociales. En esta ocasión puso los fanáticos de las Águilas usaron una canción de Federico Villa llamada el El corrido “El Patas Chuecas” en un video en el que se recupera el atacante.

“Recuerdo que antes corría y a veces hasta volaba; ahora no puedo pararme, tengo una pata doblada”, dice la canción. En otras palabras, se burlan de una leyenda que va responder en el campo de juego.

¿Qué sigue para Chivas en el Clausura 2024 de la Liga MX?
Luego de haber igualado ante América, el Guadalajara se tomará unos días de descanso en medio de la fecha FIFA. Por otro lado, el regreso a la actividad del Rebaño Sagrado será contra Rayados de Monterrey en el Gigante de Acero.







CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/4/2024









11/4/2024