Afición de América se burla de Chicharito con una canción luego del Clásico Nacional
Fuente https://chivaspasion.b

Luego del Clásico Nacional, Chivas se puso a descansar luego de que haya empatado ante América por el Clausura 2024. Por otro lado, luego del encuentro del miércoles, la afición Azulcrema comenzó a burlarse de Chicharito Hernández por no haber marcado desde que regresó a la Liga MX.
El Guadalajara busca volver a encaminar su andar en el certamen nacional tras la eliminación en la Concachampions. Es por esto que ha sido clave la recuperación del conjunto Rojiblanco en la vuelta del certamen internacional como mantener el cero en la portería en el Estadio Akron.
Por otra parte, el pasado sábado el Guadalajara mostró una gran imagen ante y recibió una gran noticia. Chicharito Hernández vio 70 minutos de juego, pero no pudo marcar la diferencia para que el Rebaño se impusiera en el marcador.
En medio de esto, el atacante rojiblanco sigue sin anotar, por lo que la afición de América decidió burlarse en las redes sociales. En esta ocasión puso los fanáticos de las Águilas usaron una canción de Federico Villa llamada el El corrido “El Patas Chuecas” en un video en el que se recupera el atacante.
“Recuerdo que antes corría y a veces hasta volaba; ahora no puedo pararme, tengo una pata doblada”, dice la canción. En otras palabras, se burlan de una leyenda que va responder en el campo de juego.
¿Qué sigue para Chivas en el Clausura 2024 de la Liga MX?
Luego de haber igualado ante América, el Guadalajara se tomará unos días de descanso en medio de la fecha FIFA. Por otro lado, el regreso a la actividad del Rebaño Sagrado será contra Rayados de Monterrey en el Gigante de Acero.
JAJAJAJAJAJAJAJA pic.twitter.com/Yz2nyAzAPN
— Club América Out Of Context (@OutOfContextAme) March 17, 2024
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Tiembla toda la Liga MX: La increíble sorpresa que prepara Chivas para su debut
Gabriel Milito logra algo que ningún otro DT de Chivas había conseguido e ilusiona
El jugador de Chivas que bajó de nivel y podría ser castigado por Gabriel Milito
La excelente noticia que se acaba de confirmar para Gabriel Milito y es lo que TODOS querían ver
Matías Almeyda se vuelve a acordar de Chivas en su presentación como DT del Sevilla
¡SE CAYÓ TODO! Promesa del Rebaño termina en la Liga de Expansión tras inesperado giro
¡PAREN TODO! La millonaria suma que invirtió Amaury Vergara para el Chivas de Gabriel Milito
¡DE ÚLTIMA HORA! Roberto Alvarado revela lo que piensan en Chivas sobre Gabriel Milito
¡SE DESTAPA TODO! Revelan el compromiso que hizo Chivas con Camberos para dejarlo ir
¡CONFIRMADO! La contundente decisión que tomó Javier Mier y Chivas con Jesús Brígido
El gran sacrificio que hicieron los seleccionados mexicanos por amor a Chivas
¿Hugo Camberos a Europa? Por fin se revela lo que pasará con el rojiblanco
Ha hecho buena pretemporada con Chivas pero será mandado a la banca para que juegue Efraín Álvarez
La ilusionante foto que se tomó en Verde Valle el día de hoy
El premio que le dio la directiva a Roberto Alvarado luego de ser campeón con México
¡YA HAY FECHA! Chicharito sorprende a todos en Chivas con su inesperado regreso
¡ORGULLO ROJIBLANCO! El premio histórico que recibió una promesa de Chivas
¡YA TIENE HORA Y FECHA! Así será el último partido de preparación de Chivas
¡LA AFICIÓN SE ILUSIONA! El mensaje de Efraín y Alvarado que enciende al Rebaño
¡BOMBA EMOCIONAL! Chicharito lanza su confesión más fuerte hasta ahora