Fernando Gago recibe castigo por declaraciones sobre el arbitraje en el Clásico Nacional

Fernando Gago recibe castigo por declaraciones sobre el arbitraje en el Clásico Nacional


Fuente: www.el10.com/l
+
-

El Club Deportivo Guadalajara ya tiene suficientes cosas por corregir en su actualidad, pero también necesitan afrontar el gran problema en el que se acaba de meter el director técnico Fernando Gago, quien en la última conferencia de prensa post clásico nacional, dio a conocer su postura sobre el arbitraje brindado en dicho evento, criticando directamente el desempeño del colegiado, lo que ya le valió una multa.



La Comisión Disciplinaria informa que, determinó sancionar económicamente al director técnico del Club Guadalajara, Fernando Ruben Gago, toda vez que durante la conferencia de prensa tras el partido entre su club y el América, de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2024, realizó críticas al arbitraje, transgrediendo el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol, en particular el artículo 71 inciso d).





¿Habrá más consecuencias contra Fernando Gago?
El comunicado de la Comisión Disciplinaria indicó una advertencia contra las Chivas por la conducta del director técnico, anunciando que darán sanciones más severas si se recae en la misma conducta. De esta manera, lo más probable es que la directiva platique directamente con Gago para evitar que estas cosas vuelvan a suceder en los siguientes partidos.

Finalmente, se advierte al Club Guadalajara sobre la conducta futura de su director técnico, ya que en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a suscitar, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra.

¿Fernando Gago necesita cambiar sus declaraciones?
Lo del argentino no es algo diferente a lo que tiene acostumbrada a la afición rojiblanca, pues desde hace varias semanas ha dejado claro que cuando su equipo no juega como quiere, sus declaraciones no son precisamente las más asertivas, pues en alguna ocasión incluso le dejó la responsabilidad de la derrota a sus jugadores en lugar de asumir sus errores en las más recientes actuaciones de su club.

Alguien debería asesorar directamente a Gago para que sus palabras después de esta clase de compromisos, por más polémicos que hayan sido, no afecten la estabilidad del grupo ni tampoco lo hagan acreedor a más multas en la FMF por la manera en que se refiere a las acciones dentro del campo que no puede controlar.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/4/2024









11/4/2024