Una locura lo que pagará Gago por hablar mal del arbitraje

Una locura lo que pagará Gago por hablar mal del arbitraje


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

El técnico de las Chivas de Guadalajara, Fernando Gago salió muy molesto con el trabajo de Fernando Hernández el sábado anterior luego de haber silbado el Clásico Nacional frente al América donde terminaron empatados sin goles, pues hubo una jugada muy polémica sobre Roberto Alvarado que no se marcó como penalti.



Una vez que terminó el partido en el Estadio Akron, Gago no pudo ocultar su enojo al indicar que fue un penalti no marcado, pero también porque algunos futbolistas le explicaron las expresiones del nazareno Fernando Hernández mientras estaban dentro de la cancha.



“Me deja una bronca terrible por la situación del penal y también por lo que me manifestaron los jugadores de sentirse incómodos con comentarios desde el lado del arbitraje. Los noté enojados, los sentí incómodos en varias ocasiones del partido”, fue parte de lo que comento el argentino en conferencia de prensa.

Lo que pagará Gago por hablar mal del arbitraje
De acuerdo al artículo 71 de la Federación Mexicana de Futbol, un entrenador o jugador recibirá un castigo cuando a través de redes sociales o medios de comunicación haga comentarios negativos sobre el arbitraje, tal y como sucedió con Gago.

Es por ello que la sanción para el timonel de Guadalajara será de 3 mil a 6 mil UMAS, considerando que cada UMA tiene un valor de 108.27 pesos, el estratega pagará de 352,710 a 651,420 pesos mexicanos, dependiendo de la cantidad que sea determinada por la Femexfut.

Informa Femexfut sobre el castigo para Gago
“La Comisión Disciplinaria informa que, determinó sancionar económicamente al director técnico del Club Guadalajara, Fernando Rubén Gago, toda vez que durante la conferencia de prensa tras el partido entre su club y el América, de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2024, realizó críticas al arbitraje, transgrediendo el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol, en particular el artículo 71 inciso d)”, se pudo leer en el cumunicado del organismo.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/4/2024









11/4/2024