HAY NUEVO 10: sorprenden a todos con el nuevo 10 rojiblanco

HAY NUEVO 10: sorprenden a todos con el nuevo 10 rojiblanco


Fuente: dalechivas.com
+
-

Chivas no tendrá ningún partido durante estas semanas, debido a que habrá fechas FIFA para que se juegue las semifinales de la Nations League, contra Panamá.



El rebaño tuvo a dos jugadores en la selección mexicana para disputar estos partidos, Roberto Alvarado y Chiquete Orozco, sin embargo, todo indica que ninguno de ellos será titular para este encuentro.

HAY NUEVO 10 EN EL TRI.

La selección mexicana sorprendió a todos presentando los nuevos números, donde presentaron al nuevo jugador que portará el número 10, y será rojiblanco.

Se trata de Roberto Alvarado, luego de su gran desempeño que ha tenido y sus constantes llamados a la selección mexicana, el "Piojo", se ha ganado portar el número 10 con la selección mexicana, en este partido de la Nations League.

Mientras que en Chivas todavía se mantiene el 10 desocupado, luego de la salida de Alexis Vega, pero ya que ha iniciado el torneo, no pueden cambiar a nadie, por lo que tendrán que esperar hasta el siguiente torneo para conocer al nuevo 10.



Y probablemente también se lo den a Roberto Alvarado, en Chivas, pero será hasta el final del torneo. Cuando conozcamos los nuevos números donde el "Piojo" podría portarlo en el rebaño.






CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/4/2024









11/4/2024