Se confirmó lo que piensan en Televisa de la salida de Chivas de sus transmisiones
Fuente https://chivaspasion.b
En el Club Guadalajara analizan las opciones sobre la mesa para dejar Televisa y tener una nueva televisora o plataforma de streaming para ceder sus derechos de transmisión en los próximos meses, ya que las finanzas de la empresa de Emilio Azcárraga no pueden seguir pagando una millonada por el equipo más importante del futbol mexicano.
Lo que empezó con distintas versiones ha sumado más detalles al respecto y es que la salida de las Chivas del consorcio de Chapultepec 18 ha tomado por sorpresa a los mismos aficionados, quienes en su mayoría ven a Tv Azteca como la televisora ideal para que los rojiblancos sean transmitidos en el futuro.
No obstante, otros rumores que se han salido de control argumentan que las criticas que se han vertido en días recientes en los distintos programas de Televisa se deben a que el Rebaño Sagrado no ha renovado su contrato, lo cual fue desmentido completamente por el periodista David Medrano.
Lo que piensan en Televisa de la salida de Chivas
El comunicador descartó que los comentarios negativos sobre Guadalajara sean una forma de presión por los derechos de transmisión, aseguró que estas versiones son totalmente falsas, pues el funcionamiento de los rojiblancos ha dejado mucho que desear y no se puede evadir el tema con situaciones extracancha.
“Son argumentos de los 60, ¿crees que están encabronados (Televisa) porque no han renovado? Ese es periodismo de hace 90 años. Oye ¿crees que se critica a Chivas por qué no ha renovado?, por favor. Que se encarguen de jugar bien, a ver si así vienen las críticas”, fue parte de lo que comentó Medrano en Súper Gol de Radiograma Jalisco.
Chivas se enfrenta a Atlas en Estados Unidos
Será este domingo cuando el Rebaño se mida a los Rojinegros en un partido amistoso que se celebrará en la Unión Americana a partir de las 15:50 horas tiempo del centro de México en el el BMO Field de Los Ángeles.
Califica esta notícia:
7
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.OFICIAL: Se reveló el calendario de Chivas para el Clausura 2026
El peculiar motivo por el cuál Alan Pulido no se presentó a los exámenes médicos con Chivas
¡QUE TRISTE! El jugador de Chivas que ya no se presentó a exámenes médicos porque sabe que se va
El contundente mensaje del Pollo Briseño para Chivas después de ser bicampeón
La triste noticia que acaba de recibir Isaac Brizuela para su carrera
El inesperado mensaje de Alexis Vega para Chivas tras ganar el Apertura 2025 con Toluca
El INTERCAMBIO de CRACKS que Chivas y Pumas preparan para el Clausura 2026
Los 4 canteranos que Gabriel Milito subiría al primer equipo de Chivas
El MILLONARIO SUELDO que tendrá Eduardo Águila en Chivas
El MENSAJE de Chivas a Toluca tras empatarlo en títulos en la Liga MX
VIDEO | El gol de Alexis Vega que le dio el título a Toluca y representó lo peor para Chivas
Se acaba de confirmar una pésima noticia para la AFICIÓN de Chivas
Llegará como refuerzo de Chivas pero ya sabe que se irá a la banca
Parecía que está DESCARTADO pero Chivas está muy cerca de fichar a este defensa central
El ambicioso NUEVO PLAN de FICHAJES de Chivas para el Clausura 2026
Filtran la postura de Erick Gutiérrez ante su posible SALIDA de Chivas
El plan de Chivas para lograr el FICHAJAZO de Ozziel Herrera
La verdadera RAZÓN del rechazo de Chivas al fichaje de Sebastián Córdova
La MILLONADA que Chivas pagaría por el fichaje de Iker Fimbres