La afición pedía a jugador sensación del torneo pero por este motivo no llegaría a Chivas

La afición pedía a jugador sensación del torneo pero por este motivo no llegaría a Chivas


Fuente: dalechivas.com
+
-

Alan Montes ha destacado estadísticamente gracias a su torneo con Necaxa y tal motivo, ha llamado la atención de equipos importantes en la Liga MX, que se interesarían en tener acercamientos por su fichaje.



Rumores en redes sociales indican que Chivas es uno de los clubes que han levantado la mano por el hermano menor de los Montes, pero sin presentar una oferta formal todavía.

NO LLEGARÁ A CHIVAS

Para mala fortuna de la afición que le gustaría el fichaje del defensor mexicano, la directiva comandada por Fernando Gago tiene otro plan, dónde no entraría Montes.

De acuerdo con Información del portal ’Rebaño Pasión’, la defensa central en Chivas está completa y por el momento, no están interesados en sumar a alguien más.

La única posibilidad que existe para que Alan Montes pueda ser considerado como un posible fichaje en Chivas, es que un jugador tan importante como Jesús Orozco Chiquete termine saliendo del club.



El director técnico de Monterrey, Fernando Ortiz, lleva varios torneos interesados por el fichaje de Chiquete, sin embargo, nunca se han animado a presentar una oferta formal.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/4/2024









11/4/2024