El Impactante refuerzo que tendrá Fernando Gago para el enfrentamiento contra Atlas

El Impactante refuerzo que tendrá Fernando Gago para el enfrentamiento contra Atlas


Fuente: dalechivas.com
+
-

En Chivas, la afición rojiblanca está ejerciendo una fuerte presión, especialmente después de las derrotas frente a León y América. Tanto el técnico Fernando Gago como los jugadores del equipo han sido objeto de numerosas críticas debido a su bajo rendimiento reciente.



Sin embargo, hay indicios de que las cosas podrían mejorar para Fernando Gago, ya que al parecer le informaron al técnico argentino sobre la reincorporación de un jugador para el tramo final del Clausura 2024, regresando ante Atlas.

DE REGRESO CON CHIVAS

Al parecer, el técnico argentino podrá contar con Carlos Cisneros como refuerzo. Este extremo había sido excluido de las listas debido a una lesión, pero ahora ha recibido el alta médica hace una semana y está preparado para volver a jugar. Y qué mejor momento para su regreso que en un Clásico.

Cisneros sufrió una lesión en los ligamentos cruzados en mayo del año pasado, y desde entonces no ha podido jugar con el equipo rojiblanco. Su última aparición fue en los partidos de vuelta de la semifinal contra los azulcremas. Esta lesión lo mantuvo fuera de las canchas durante casi 10 meses, enfrentando un largo y desafiante proceso de rehabilitación antes de estar listo para regresar.

Después de que el propio extremo compartiera una publicación en redes sociales, se confirmó que ha retomado los entrenamientos junto con todo el equipo. Ahora se espera que finalmente tenga la oportunidad de jugar de nuevo y recibir minutos en el campo.



Finalmente, la inclusión de Cisneros podría ser de gran ayuda, especialmente debido a las ausencias de los jugadores seleccionados que están a punto de ganar la Liga de Naciones Concacaf. Esto deja a Gago con escasas opciones de jugadores para el enfrentamiento contra Atlas.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/4/2024









11/4/2024