Debut y despedida, jugó ante Atlas y Gago no lo debe llamar más en Chivas

Debut y despedida, jugó ante Atlas y Gago no lo debe llamar más en Chivas


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Chivas ha tenido un insulso empate en su duelo ante Atlas. Si bien se trató de un amistoso más en Estados Unidos. Queda claro que hay jugadores que no se encuentran al nivel de lo que necesita el Rebaño Sagrado. Mientras que otros parecen ser más un problema para la formación de talento que se esta trabajando en Verde Valle.



En ese sentido podemos hablar de un debut y despedida. De hecho jugó ante Atlas pero consideramos que Fernando Gago no lo debe llamar más en Chivas: Carlos Cisneros. Y es que si bien el ’Charal’ viene regresando de una lesión. Este será un problema para la consolidación de joyas como Yael Padilla o Juan Jesús Brígido. Además de otros grandes prospectos que vienen pisando fuerte en las inferiores como Hugo Camberos o Gael García.



Y es que el segundo punto por el que Cisneros no debe ser llamado en Chivas es por su impacto dentro del terreno de juego. Ya que es un jugador que está acostumbrado en fallar más oportunidades claras que en concretarlas. Tan solo en el 2023 podemos registrar 3 goles contra 4 ocasiones claras falladas. Mientras que en todo el año 2022 0 goles contra 1 ocasión perdida.

Chivas necesita darle chance a las joyas
Concluyendo las estadísticas de que es un jugador con alto rango de pérdidas de balón (promedio de 7.5 de pérdidas por partido y poca efectividad de cara al arco. Consideramos que Fernando Gago debe de darle chance a las joyas del equipo. En el caso de Yael Padilla podemos ver una mayor efectividad de goles en comparación del ’Charal’. Pues Padilla dejó con 3 goles que registró en el Apertura 2023, los mismos que tuvo Cisneros en el último año que estuvo en activo.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/4/2024









11/4/2024