VIDEO: La extraña pelea durante el gol de Marín en Monterrey
Fuente https://chivaspasion.b

El sábado anterior las Chivas de Guadalajara hicieron lo suficiente para llevarse los tres puntos de la casa de Monterrey en un partido donde prácticamente todo les salió, incluso se podría considera que hubo una pizca de esa buena suerte que en muchos casos les ha faltado para salir airosos en otros partidos.
Un autogol de Héctor Moreno abrió el caminó de la victoria para el Rebaño Sagrado, luego de una jugada donde Cade Cowell disparó al arco, pero el guardameta regio, Esteban Andrada alcanzó el rechazar el balón y el rebote cayó en los pies del capitán de Rayados y así empezó la debacle de los locales frente a los tapatíos.
El entrenador Fernando Gago supo maniatar los pocos ataques que intentaron los dirigidos por Fernando Ortiz y en un par de contragolpes pudieron finiquitar el triunfo gracias a una estupenda jugada de Roberto Alvarado, quien sirvió para Ricardo Marín y éste se quitó al arquero para mandar el balón al fondo de las redes decretando el 2-0 definitivo.
La extraña bronca que no se vio en tv en el gol de Ricardo Marín
En pleno festejo de la anotación del 4K de Guadalajara se pudo apreciar una rara situación en las gradas del Estadio BBVA y es que mientras en una grabación del gol que subió Chivas TV a sus redes sociales, se puede observar en el fondo de la imagen una pelea entre una mujer y un hombre.
Los reclamos parecen airados y van subiendo de tono con el paso de los segundos, mientras en el primer plano se puede ver a los jugadores del Rebaño celebrando y abrazándose, pero la discusión entre los aficionados nunca se vio en la transmisión de Televisa o al menos nunca comentaron nada al respecto. Por fortuna parece que nada pasó a mayores.
Chivas recibe a Puebla el sábado
Los rojiblancos buscarán una segunda victoria consecutiva que los acerque aún más a la zona de Liguilla y para ello tendrán en casa la visita de una Franja que llega como el peor equipo de la campaña, por lo cual no se pueden confiar y tendrán que mantener el buen nivel que mostraron ante Rayados. El duelo será el sábado 6 de abril a las 19:05 horas, tiempo del centro de México.
?? ¡QUÉ GOOOOOL, ROJIBLANCOOOS! ??
— CHIVAS (@Chivas) April 1, 2024
Anoche sellamos el triunfo con esta jugada ?? de 'Oso', 'Piojo' y @RichyMarin19 ????#DaleRebaño ?? pic.twitter.com/pMABsYQXhT
Califica esta notícia:
2
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DÍA MOVIDO EN CHIVAS! Lo último sobre Pulido, Milito y la joya del Rebaño
VIDEO: La reacción de Gabriel Milito tras el gol anulado a la 'Hormiga' González
¡LO ACLARÓ MILITO! Por qué el Piojo Alvarado y Gutiérrez no fueron titulares ante Mazatlán
¡QUE SE PREPAREN! González va por más goles: “Esto apenas empieza”
Chivas vs. Querétaro: Día, hora y TV para ver EN VIVO el partido de la jornada 14
Mira la tabla de la Liga MX tras la victoria de Chivas
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 2-0 Mazatlán
VIDEO | Gol de Bryan González | Chivas 2-0 Mazatlán
VIDEO | Gol de Armando González | Chivas 1-0 Mazatlán
VIDEO | Le anulan GOLAZO a Armando González
KARMA: Ya se sabe cuándo Fernando Gago dejará de ser DT del Necaxa y se irá de México
La polémica decisión que tomó Gabriel Milito con Yael Padilla para el partido ante Mazatlán
Después de estar convocado varios partidos, Milito lo vuelve a borrar y lo manda a la Sub21
El gran gesto que hacen los Chivahermanos para el partido ante Mazatlán
¡LA NUEVA JOYA! Leonardo Torres ilusiona con doblete ante Mazatlán
¡GRACIAS PUEBLA! Chivas se acerca a la Liguilla tras derrota de Xolos
Chivas vs. Mazatlán: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO la Jornada 13 de la Liga MX
Tiene el doble de goles que Roberto Alvarado y Chivas podría tenerlo en invierno
¡CONFIRMADO! Este es el once titular de Chivas para enfrentar a Mazatlán
Con razón se retira, el nuevo trabajo que tendría Héctor Moreno
Chivas anunció fechas cruciales para poder fichar refuerzos de cara al Clausura 2026