Este futbolista ya puede jugar con Chivas después de su lesión pero Gago no lo quiere meter

Este futbolista ya puede jugar con Chivas después de su lesión pero Gago no lo quiere meter


Fuente: dalechivas.com
+
-

José Juan Macías, quien fuera el delantero principal de Chivas en el Clausura 2024, ahora se encuentra relegado a la última opción en esa posición, tras su lesión a principios de año.



Desde el 9 de marzo, cuando el Rebaño enfrentó a León, Macías no ha disputado ni un solo minuto debido a una recurrencia de lesiones que lo mantuvo fuera de las canchas durante aproximadamente un mes.

LISTO PERO NO LO USARÁN

De acuerdo con información de Jesús Bernal de ESPN, José Juan Macías se encuentra 100% recuperado de su lesión y está listo para regresar a las canchas con el conjunto Tapatío.

A pesar de estar completamente recuperado, es poco probable que Macías tenga minutos en el próximo partido contra los Tuzos. Esto se debe a la tensión del encuentro y a la presencia de Ricardo Marín como la segunda opción en la posición, detrás de Chicharito.



Es posible que Macías esté en sus últimos meses como jugador del Rebaño, ya que el León ha mostrado interés en adquirirlo de manera definitiva y ha mantenido conversaciones con la directiva liderada por Fernando Hierro.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024










25/5/2024