Mateo Chávez y su última imagen antes de ser sancionado

Mateo Chávez y su última imagen antes de ser sancionado


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Hace unas semanas de manera inesperada Mateo Chávez desapareció de las convocatorias del Club Guadalajara en el Torneo Clausura 2024, por lo que se pensó en primera instancia que podría tener un problema físico, pero con el paso de los días salió a la luz la verdadera razón de su ausencia.



Y es que el hijo del Tilón Chávez llegó tarde a una charla técnica del entrenador Fernando Gago, quien tomó cartas en el asunto para dejarlo fuera de los más recientes partidos, pues el tema disciplinario es una de las cartas fuertes con las que llegó el argentino al banquillo del Rebaño Sagrado.



Aunque las actuaciones de Mateo Chávez habían sido aceptables, el timonel decidió dejarlo fuera y darle oportunidad a otro juvenil como lo es Leonardo Sepúlveda, quien poco a poco se ha ganado su lugar junto a Gilberto Sepúlveda, Chiquete Orozco y Alan Mozo en la defensa.

La última publicación de Mateo Chávez en redes sociales
Luego de que se dio la separación de Chávez del primer equipo en los compromisos que tienen a Guadalajara cerca del objetivo de acceder de manera directa a la Liguilla, el jugador sigue entrenando con normalidad a la espera de que Gago le permita nuevamente tomar parte en un juego oficial.



En este sentido, en las redes sociales Mateo Chávez ha subido varias imágenes emblemáticas de su carrera deportiva como el título que consiguió con Chivas Sub-23 el año anterior o una imagen jugando con la Selección Mexicana en marzo pasado contra Argentina.

Pero la última foto con la camiseta del Rebaño fue el 8 de febrero del partido donde jugó como titular contra el Forge FC de Canadá dentro de la Concachampions, a partir de ese momento ha ido perdiendo regularidad al grado de no estar llamado ni para salir a la banca y se desconoce cuándo recibirá el perdón de Gago.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024










25/5/2024