Pachuca da la peor noticia a Chivas sobre la ficha de Chiquito Sánchez

Pachuca da la peor noticia a Chivas sobre la ficha de Chiquito Sánchez


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Chivas se encuentra en plena preparación para jugar contra Querétaro por la jornada 16 del Clausura 2024. Por otro lado, el mercado de pases está a la vuelta de la esquina y Pachuca le da una pésima noticia al Guadalajara respecto a la remota idea por fichar a Chiquito Sánchez.



El Rebaño Sagrado se prepara para llevar adelante el mejor cierre de campeonato con el objetivo de presionar a Tigres, a los Gallos Blancos, Pachuca y Necaxa. La idea de Fernando Gago es ganar los seis puntos que quedan en juego para poder alcanzar uno de los boletos directos a la Liguilla.



Por otra parte, Chivas no solo piensa en la Liguilla sino que además comienza a analizar el mercado de pases que tendrá por delante. Diversas fuentes advierte que el Guadalajara sigue de cerca todo lo que sucede con el Chiquito Sánchez debido a que buscaría irse de Pachuca.

Sin embargo, Armando Martínez, presidente deportivo de los Tuzos, informó que harán el esfuerzo para que pueda emigrar a Europa al perder un gran porcentaje de la ficha del jugador. De todas maneras, aclaró que en la Liga MX solo se vende si se pagará la cláusula de salida.

“Nuestro sueño es que vaya a Europa, pero por desgracia no ha llegado nada importante por él. Hay una cláusula de rescisión, pero sobre todo está el compromiso de los dos. Con Luis Chávez, lo que nos ofrecían a lo que se negoció, acabamos nosotros sacrificando el 30 o 35 por ciento para que se fuera a Rusia”, comentó a Claro Sports.

Y agregó: “Del precio al que podrías venderlo al Chiquito Sánchez aquí a Europa, estoy dispuesto a sacrificar un 30 o 35 por ciento, sin problema. Han preguntado por él acá”. De esta manera, el Guadalajara deberá sacar la chequera si quiere al mediocampista que brilla en la Selección Mexicana.

¿A qué hora se juega Chivas vs. Querétaro?
Chivas se prepara para ver acción en la Liga MX frente a Querétaro a las 19:00 del Centro de México por la jornada 16 del Clausura 2024. El juego podrá seguirse por VIX, mientras que en Rebaño Pasión te haremos llegar todo lo que sucede en el partido.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024










25/5/2024