EMOTIVO: Familia de Fernando Hierro y Fernando Gago festejaron el pase de Chivas a semifinales de esta manera

EMOTIVO: Familia de Fernando Hierro y Fernando Gago festejaron el pase de Chivas a semifinales de esta manera


Fuente: -
+
-

En las últimas semanas, se ha hablado mucho sobre la posible salida de Fernando Hierro hacia el fútbol de Arabia Saudita. Su partida tendría consecuencias para el Rebaño Sagrado, ya que tiene contrato hasta 2025 y ha realizado un buen trabajo desde su llegada a Verde Valle. Chivas ha recuperado competitividad y alcanzado dos semifinales en las últimas tres temporadas bajo su dirección.




Además, el proyecto a futuro parece prometedor, con títulos obtenidos por las Fuerzas Básicas en Tapatío, Sub-23 y Sub-16, y la clasificación del Sub-18 para la final. A pesar de las especulaciones, no hay certezas sobre el futuro de Hierro, y prevalece el hermetismo en el interior del Rebaño. Sin embargo, se filtró un video que parece mostrar la comodidad de Hierro y su familia en Guadalajara.


Las familias de Fernando Hierro y Fernando Gago no asistieron al partido de Chivas contra los Diablos Rojos, pero vibraron desde su hogar con el encuentro. Al final del partido, se unieron en un abrazo para celebrar la clasificación de Chivas para las semifinales del Clausura 2024, demostrando su compromiso con el equipo.







Hace unos meses, Fernando Hierro y su pareja tuvieron una boda secreta en México y dieron a luz a un hijo varón, quien tiene nacionalidad mexicana. Parece que la familia del director deportivo se siente muy a gusto en Guadalajara, lo que podría influir en su decisión con respecto al interés del fútbol árabe.






CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024