Confirmada la mejor noticia para la afición de Chivas en el Clásico Nacional

Confirmada la mejor noticia para la afición de Chivas en el Clásico Nacional


Fuente: -
+
-

Chivas de Guadalajara se prepara para enfrentar este miércoles otra etapa crucial del legendario Clásico Nacional del futbol mexicano. El partido de ida de la Semifinal del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX será en el Estadio Akron, donde recibirán al club América. El periodista favorito de la afición rojiblanca, Omar Villarreal Villalbazo, dio la mejor noticia de cara a esta emotiva serie de la Liguilla, generando gran celebración.

Bajo la dirección técnica de Fernando Gago, el Rebaño Sagrado se ha preparado en Verde Valle hasta este martes, concentrándose en esta crucial serie contra su eterno rival del futbol mexicano. La confrontación llega después de los enfrentamientos en marzo pasado, incluyendo la Coppa de Campeones de la Concacaf 2024 y el duelo de la Jornada 12 en el Estadio Akron.

Guadalajara se enfrenta al América por un boleto a una Gran Final, buscando una revancha después de haber caído el año pasado en el Estadio Akron y haber remontado en el Azteca. Una maravillosa noticia para los chivahermanos es que Tigres UANL no está entre los semifinalistas, y se confirma que el Clásico Nacional de semifinales será el miércoles y sábado por Azteca 7.

Chivas viene de enfrentarse al club Toluca en el Estadio Nemesio Diez en los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, logrando un importante empate 0-0 en la visita a La Bombonera y haciendo valer el gol de Víctor Guzmán en la ida. América, por su parte, se presentará a esta ronda de la Fiesta Grande tras empatar 1-1 (2-2) con Pachuca en el Estadio Azteca.

El siguiente compromiso de Chivas en esta serie será el sábado, 18 de mayo, enfrentándose al club América en el Estadio Azteca en la Semifinal de Vuelta de la Liguilla del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Un partido pactado para iniciar a las 20:00 horas, tiempo del centro de México.







CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024