Importante ausencia de Quiñones en la alineación del América para Clásico Nacional

Importante ausencia de Quiñones en la alineación del América para Clásico Nacional


Fuente: -
+
-

América vuelve al Estadio Akron por tercera vez en el semestre, esta vez para la semifinal de la Liguilla del torneo Clausura. El técnico André Jardine solo deja fuera a Julián Quiñones, aparentemente por una posible venta al fútbol de Arabia Saudita. El resto del equipo es el mismo que enfrentó Pachuca en octavos de final.

Luis Ángel Malagón será el portero titular, con una defensa confiable conformada por Israel Reyes, Ramón Juárez, Igor Lichnovsky y Cristian Calderón. El mediocampo es uno de los más regulares, con Jonathan dos Santos, Álvaro Fidalgo y Diego Valdés, y en la delantera, Javairo Dilrosun, Alejandro Zendejas y Henry Martín acompañarán a Quiñones, ausente en este partido.

América buscará el resultado sin desesperarse, aprovechando la ventaja de posición en la tabla. Chivas, por su parte, eliminó a Toluca y fue un duro rival en el Nemesio Diez. El once de América ante Chivas estará conformado por Malagón; Reyes, Juárez, Lichnovsky, Calderón; dos Santos, Fidalgo, Valdés; Dilrosun, Zendejas, y Martín.







CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024