Chivas Femenil busca reforzar su dominio sobre Atlas en el Clásico tapatío

Chivas Femenil busca reforzar su dominio sobre Atlas en el Clásico tapatío


Fuente: -
+
-

Chivas Femenil sufrió un duro revés en el Torneo Clausura 2024 al caer contra Tigres de la UANL, perdiendo así la segunda posición en la tabla general. Ahora se preparan para enfrentar a Atlas en el Clásico Tapatío, donde son favoritas para obtener un triunfo que les ayudaría a regresar al subliderato.

Actualmente, Chivas se encuentra en la quinta posición con 24 puntos, a uno de América y a dos de Rayadas y Tuzas. Una victoria ante Atlas y una combinación de resultados podrían impulsarlas de nuevo al subliderato. En contraste, Atlas ha tenido un torneo complicado, ubicándose en el puesto 13 con 13 puntos y acumulando más de 600 minutos sin anotar gol.

Chivas Femenil ha sido dominante en los enfrentamientos contra Atlas, con 10 victorias, cuatro derrotas y tres empates en 17 encuentros desde 2017. En los últimos ocho duelos, las rojiblancas no han perdido. La última ocasión en que perdieron con Atlas fue en 2020.

El Clásico Tapatío se jugará en el Estadio Akron, donde Guadalajara parte como amplio favorito. El partido podrá ser observado por Fox Sports a las 12:00 horas, tiempo del centro de México.

Loading video






CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024