LE DIERON CON TODO: Afición de Chivas revienta de esta forma a Luis Ángel Malagón

LE DIERON CON TODO: Afición de Chivas revienta de esta forma a Luis Ángel Malagón


Fuente: -
+
-

El miércoles 15 de mayo, las Chivas de Guadalajara recibieron al América en el partido de Ida de las Semifinales del Torneo Clausura 2024. El encuentro terminó con un empate sin goles, pero el portero de las Águilas, Luis Ángel Malagón, fue el centro de atención debido a la interacción con la afición rojiblanca.

Loading video

Los seguidores de las Chivas apoyaban a su equipo desde las gradas del Estadio Akron, pero también lanzaron todo tipo de comentarios hacia Malagón, como es costumbre en cada partido con el arquero rival.

Malagón, lejos de ignorar los comentarios, provocó aún más a la afición de las Chivas, lo que generó una reacción exaltada en el público. Durante el partido, el equipo de Guadalajara demostró un mejor desempeño, con llegadas claras al arco de Malagón.

La falta de contundencia de Ricardo Marín fue lo único que impidió que las Chivas capitalizaran su dominio en el campo. Ahora, el equipo tendrá que buscar la victoria en el partido de vuelta en el Estadio Azteca para mantenerse con vida en la competencia.







CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024